Amarres De Amor Para Que Nunca Se Separe De Ti

By | Agosto 26, 2014

Esta fórmula mágica viene desde Rusia, este es un amarre de amor que sirve para retener y mantener a tu ser amado siempre a tu lado, es muy sencillo de hacer y trae magníficos beneficios cuando se emplea correctamente.

Para este amarre de amor vas a necesitar:

  • Un espejo redondo
  • Un candado nuevo
  • Un objeto personal del enamorado
  • Lápiz y papel
  • Y cinta o cordón negro

Procedimiento:

Este amarre tiene dos formas de hacerse la primera es cuando la persona no vive con nosotros, para ello esperamos a que llegue la luna llena y el primer o segundo día de fase saca el espejo al aire libre y sobre él colocamos el candado.

El espejo y el candado se dejan ahí toda la noche, a la mañana siguiente llevamos el candado a la casa de la persona y sin que la persona se entere se lo dejamos en un rincón de su hogar, lo debes de llevar abierto y cuando lo dejes lo cierras y dices mentalmente estas palabras:

“Con este candado y a esta ahora te atrapo para siempre, todo tu cariño y amor solo será hacia mí”.

Este candado lo puedes dejar ahí o cuando te marches de la casa de él te lo puedes llevar contigo, si te lo llevas guárdalo bien y no lo abras porque si lo haces el hechizo termina. Ahora si la persona vive contigo harás lo siguiente, además de colocar el candado sobre el espejo coloca la cinta o cordón, el lápiz y el papel.

Al siguiente día a la media noche escribe en el papel tu deseo y luego juntas el candado, el objeto del enamorado y el papel y con el cordón amarras todo para que no se separen; cuando estés amarrando todo con el cordón dices la misma frase:

“Con este candado y a esta ahora te atrapo para siempre, todo tu cariño y amor solo será hacia mí”.

De igual forma debes guardar todo en un cajón o lugar seguro, si alguien abre el candado o desata el cordón el hechizo terminara. Espero que con este amarre para el amor puedes retener a tu pareja para que siempre este contigo sin importar los problemas o circunstancias por las que estén atravesando.

4 thoughts on “Amarres De Amor Para Que Nunca Se Separe De Ti

  1. jessenia

    hola cristian, diras que soy una persona indecisa, jajaja.
    Las cosas han mejorado con mi pareja, volvimos. por eso no hice un hechizo para que volviera. desafortunadamente soy una persona un poco insegura, aunque las cosas van bien, el dice que me ama, que nos vamos a casar, si no fuera asi me hubiese terminado. pero quiero asegurar ese sentimiento, quiero que se quede para siempre. Yo lo quiero a el en las buena aun mas en las malas. el es un buen hombre. por eso quiero un hechizo que para que se quede a mi lado y cumplamos todo lo planeado. me puedes ayudar, este hechizo funciona.

    Reply
    1. jessenia

      tengo una duda, tiene q ser por obligación la primera y segunda noche d luna llena? y el candado se tiene q llevar en la mañana ? no puede ser en la noche

      Reply
  2. Silvia monsalve

    muy buena su ayuda para las personas que lo necesitamos se le agradece sobre todo a las personas que nos encontramos sin trabajo y con un esposo mujeriego como el solo se le agradece de corazon.

    Reply
  3. Sebastian

    Quiero recuperar a mi pareja que me dejó , por que otro chico hablaba cosas feas de mi,
    Como puedo hacer para volver con ella?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *