web analytics

Amarres De Amor Para Que Nunca Se Separe De Ti

Esta fórmula mágica viene desde Rusia, este es un amarre de amor que sirve para retener y mantener a tu ser amado siempre a tu lado, es muy sencillo de hacer y trae magníficos beneficios cuando se emplea correctamente.

Para este amarre de amor vas a necesitar:

  • Un espejo redondo
  • Un candado nuevo
  • Un objeto personal del enamorado
  • Lápiz y papel
  • Y cinta o cordón negro

Procedimiento:

Este amarre tiene dos formas de hacerse la primera es cuando la persona no vive con nosotros, para ello esperamos a que llegue la luna llena y el primer o segundo día de fase saca el espejo al aire libre y sobre él colocamos el candado.

El espejo y el candado se dejan ahí toda la noche, a la mañana siguiente llevamos el candado a la casa de la persona y sin que la persona se entere se lo dejamos en un rincón de su hogar, lo debes de llevar abierto y cuando lo dejes lo cierras y dices mentalmente estas palabras:

“Con este candado y a esta ahora te atrapo para siempre, todo tu cariño y amor solo será hacia mí”.

Este candado lo puedes dejar ahí o cuando te marches de la casa de él te lo puedes llevar contigo, si te lo llevas guárdalo bien y no lo abras porque si lo haces el hechizo termina. Ahora si la persona vive contigo harás lo siguiente, además de colocar el candado sobre el espejo coloca la cinta o cordón, el lápiz y el papel.

Al siguiente día a la media noche escribe en el papel tu deseo y luego juntas el candado, el objeto del enamorado y el papel y con el cordón amarras todo para que no se separen; cuando estés amarrando todo con el cordón dices la misma frase:

“Con este candado y a esta ahora te atrapo para siempre, todo tu cariño y amor solo será hacia mí”.

De igual forma debes guardar todo en un cajón o lugar seguro, si alguien abre el candado o desata el cordón el hechizo terminara. Espero que con este amarre para el amor puedes retener a tu pareja para que siempre este contigo sin importar los problemas o circunstancias por las que estén atravesando.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *