web analytics

Amarres De Amor Para Que Regrese

¿Buscas amarres de amor para que regrese?

En este artículo veremos uno bastante poderoso que se realiza con tenedores, el tenedor es un utensilio condenado por la iglesia, a él cual le denominan el instrumento del diablo o el tridente del averno.

Y de manera mágica se emplea comúnmente para destruir, se usa como el verdugo, que al ser empleado de manera correcta puede destruir todo lo que toque, como relaciones de pareja estables y felices o prosperas y exitosas empresas.

amarres de amor para que regrese

El tenedor se usa para tener, anclar y someter personas, se puede usar para conquistar a un hombre o mujer, pero se debe tener cuidado con él ya que si se emplea mal puede lastimar al que hace el hechizo y al que es víctima de él.

Lo que expongo en este artículo solo debe ser usado si no se tienes otra salida y si ya has hecho todo lo posible para recuperar a esa persona.

2 Amarres De Amor Para Que Regrese

Amarre #1: Vas a necesitar:

  • Un tenedor
  • Una vela de cebo (No sirve otra)

Procedimiento:

¿Sabes cocinar? Pues aquí te va tocar hacerlo, realiza una comida e invita a la persona que quieres recuperar para que coma de ella, esa comida debe ser consumida con un tenedor, te recomiendo que prepares alguna pasta, ya que es la que comúnmente se consume con tenedor.

Cuando termines de comer y de manera discreta guarda el tenedor con el que comió tu ex pareja, se debe guardar sin lavar, en la noches sacas el tenedor y lo alumbras con la vela de cebo, si lo haces esa persona sentirá un fuerte deseo de volver.

No abuses de este hechizo y sobre todo no le hagas mal a nadie, porque se te puede regresar.

Amarre #2: Este amarre es igual de fácil que el anterior y para realizarlo necesitaras:

  • Una fotografía del enamorado
  • Un tenedor
  • Una corteza de roble

El ritual se hace en cuarto creciente en horas de la noche y se debes de ser bastante discreto, trata de que la persona que deseas amarrar no sospeche nada.

Clava con el tenedor la foto a la corteza del árbol y déjalo ahí por dos semanas, cuando hallan transcurridos las dos semanas lo quitas de la corteza y envuelves el tenedor y la fotografía a una prenda interior tuya.

Ambos amarres de amor para que regrese son fáciles de hacer, ahora ya sabes cómo recuperar a tu pareja con un tenedor.

33 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *