Amarres De Amor Para Que Te Correspondan

¿Llevas algunos meses saliendo con ese chico que te gusta y a un no sabes si son amigos o algo más? ¿Deseas que esa persona te corresponda y te quiera de la misma manera que tú lo quieres a él?

Para lograrlo realiza este hechizo de amor.

hechizos de amor

Rituales De Amor Para Que Un Hombre Te Corresponda

¿Qué necesitas?

  • Una bolsita de clavos de olor
  • Y papel pergamino

Procedimiento:

Al momento de irte a dormir deberás sostener en tu mano derecha los clavos de olor, antes de eso sácalos de la bolsa, se deben mantener por unos 3 a 15 minutos, pero durante ese tiempo se piensa en la persona.

No hace falta que digas palabras u oraciones en este ritual,  solo imagina todo como mucha fuerza y deseo firme de que se hará realidad.

Como sabes los días son importantes en este tipo de rituales, por eso lo recomendable es hacerlo lunes y viernes, en estos días solo lo pueden hacer las mujeres.

Si eres hombre y lo quieres hacer para que esa chica te corresponda, entonces hazlo el martes y el jueves.

En la parte esotérica los clavos de olor no solo se ven como un condimento, se ven como un objeto mágico que ayuda a potenciar el amor, despejando toda duda o temor que tenga una persona con relación al amor.

El ritual lo puedes repetir siempre que quieras en los días señalados, una vez termines durante ese días los guardas en el papel, también es válido usar papel de seda rojo o rosado.

Una vez que la persona se decida a declararte su amor, puedes tirar todo al bote de basura, es decir los clavos de olor y el papel pergamino.

One thought on “Amarres De Amor Para Que Te Correspondan

  1. christian

    Hola q tal esta muy interesante el hechizo.de los clavo de olor y quiciera realizarlo pero tengo unas preguntas. Que tan efectivo es,.. porq lo tengo q votar a la basura y lei en otra pagina q se los tira en un lugar especial …. y q dias mismo son porq habia lei en otra pagina q era los martes y los viernes por favor expliquenmen muchas gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *