Amarres De Amor Para Separar A Una Pareja

By | Mayo 21, 2016

¿Cómo hacer amarres de amor para separar a una pareja? Casi todos los hechizos de amor de este blog te ayudan a recuperar a tu hombre o a tu mujer, pero en los últimos días me han estado pidiendo rituales de amor para separar una pareja, por eso te competiré un hechizo de amor que te ayude con este fin.

amarres de amor para separar a una pareja

Cada hechizo de amor que hay en la Internet, libros o revistas nace o es creado con un solo fin y es el de ayudar a una persona a resolver su problema o satisfacer una necesidad, pero no siempre los problemas son de índole amoroso, también están los problemas de salud y de dinero.

Los rituales de amor que ayudan a separar a una pareja fueron creados principalmente para ayudar a mujeres y hombres que estaban siendo engañados por su pareja, para que así esa persona dejara a la otra persona y volviera nuevamente con ellos.

Pero estos hechizos de amor infortunadamente empezaron a caer en manos equivocadas, en personas que solo buscaban rituales para el amor para dañar o separar a parejas que eran felices solo porque le tenían enviada.

Y a la magia blanca o a la magia negra no le importa eso, ella solo hace lo que tú le ordenes, si por medio de un hechizo para el amor le dices que te ayude a separar una pareja ella lo hará, así esa pareja se ame mucho o haya hijos de por medio.

Y no es que los hechizos para el amor sean malos o buenos, ellos solo hacen lo que se les ordene, el que es malo o bueno es la persona que crea el conjuro de amor con la intención de dañar o beneficiar a otro.

Pero qué pasa cuando los amarres para el amor son creados para dañar, cuando un ritual de amor le causa sufrimiento y dolor a otra persona sin esa esa persona haberte hecho nada, todo ese dolor volverá a ti multiplicado, después de que la persona sufra empezara a sufrir el que hizo el hechizo de amor destructivo.

Los hechizos de amor para separar a una pareja solo deben de ser usados para vengarte de otra persona que te quito a tu pareja, mas no debes usar estos conjuros para el amor para separar a dos personas que son felices y se aman mucho, solo porque tienes envidia de esa bonita relación.

Aclaro esto porque últimamente hay mucho envidioso que solo hace hechizos para el amor para lastimar, sin saber que el daño que haga algún día se le regresa, dejando claro esto veamos los amarres de amor que ayudaran o te permitirán separar a una pareja.

Amarres De Amor Para Separar A Una Pareja

Para estos rituales de amor para separar a dos personas necesitas:

  • Una fotografía en la que estén las dos personas
  • Unas tijeras nuevas
  • Sal
  • Dos espinas de una rosa

Procedimiento:

Clávale a las dos personas de la foto una de las espinas y visualiza cuando lo hagas a los dos sufriendo por amor y peleando, deja la foto con las espinas clavadas dentro de la sal por una noche, por lo mañana recorta la foto en dos, separando a las dos personas y la parte de la persona que quieres alejar la quemas, la otra parte la entierras.

Así de sencillo puedes hacer amarres de amor para separar a una pareja, piensa las cosas antes de hacer estos rituales para el amor.

One thought on “Amarres De Amor Para Separar A Una Pareja

  1. Claudia

    Tengo que enterrar una espina a cada persona? Y donde debo de enterrar la otra parte??

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *