web analytics

2 Poderosos Amarres De Amor Para Siempre

En esta nueva entrada de amarres de amor para siempre, veremos dos poderosos hechizos.

Hechizo #1: Este es un hechizo para que te tu pareja te amé solo a ti, para realizarlo necesitas una naranja, pétalos de rosa roja, un marcado rojo y una tapa de plástico.

amarres de amor para siempre

Empezamos cortando la naranja por la mitad pero sin dejar que abra toda, con el marcado colocamos la inicial o el nombre de tu amado en un lado de la naranja y tu nombre o inicial en el otro lado de la naranja.

Colocamos la naranja sobre la tapa de plástico y en el centro de la misma colocamos los pétalos de la rosas, también puedes usar pétalos de flores silvestres.

El plato se deja tres días al sereno y el ultimo día se alza todo y se entierra, si lo hiciste bien notaras que en menos de 15 días los primeros resultados.

Hechizo #2: Para que una chica se enamore de ti.

Para hacerlo necesitas:

  • Tres pedazos de madera
  • Jabón azul de lavar ropa
  • Una hebra de cabella de ella
  • Y una góticas de vino

Empezamos cogiendo el cabello de ella y colocando encima de los trozos de madera, la madera debe de formar un triángulo no hace falta que quede perfecto.

Con la ayuda de un rayador vas rayando el jabón azul, procurando que cada trozo caiga sobre la madera, mientras lo haces ve diciendo “Tengo la corazonada de que te enamoras profundamente de mi”.

Luego echas el vino por encima y dice el nombre de ella y tu deseo, si deseas darle un toque especial al ritual prende una varita de incienso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *