web analytics

Amarres De Amor Para Conseguir A Tu Media Naranja

¿Andas buscando el amor de tu vida? ¿Has utilizado todos los medios posibles para encontrarlo, pero nada que lo consigues? ¿Has ejecutado un sin número de hechizos y ninguno te ha servido?

Deja de preocuparte y para ya de buscar, hoy conocerás algunos amarres de amor que te ayudaran a encontrar pareja.

amarres de amor

Amarres De Amor – Lo Que No Sabes

Los hechizos y rituales han existido desde tiempos inmemorables, se puede decir que su verdadero uso y gran poder se despertó en la edad media con los chamanes y monjes del rey.

Con el paso del tiempo este poder o más bien conocimiento se filtró entre la plebe, convirtiéndose en dominio público.

Hoy ya no son un secreto y muchas personas lo usan, desde empresarios a amas de casa, se puede decir que ya son parte de la vida cotidiana de las personas.

Pero no todo es color de rosa, al convertirse la brujería en dominio público mucho de este conocimiento perdió su verdadero valor, quitándole muchas cosas y agregándole una tantas más que a la larga los hechizos dejaron de ser efectivos.

Hoy son muy pocas las persona que saben este verdadero y original conocimiento, pero gracias a los nuevos adelantos tecnológicos se han vuelto trasmitir, conservando a un la vieja llama de la antigua religión.

A continuación te enseñare uno de los tantos amarrares que existen para conseguir pareja.

Si bien no te puede decir de que te va a funcionar, porque ningún hechizo es 100 % efectivo, si te puedo decir que en el caso de que lo hagas tu vida ya no será la misma, empezaras a irradiar una energía diferente a los demás.

Para fabricarlo solo vas a necesitar unos cuantos clavos de olor y una bolsa de té la rosada, se recomienda realizar este trabajo un día viernes, ya que este día se incrementa las energías de venus la diosa del amor.

Como se debe hacer:

1. El viernes por la noche agarra un puñado de clavos de olor con tu mano derecha y acércalo a unos dos o tres centímetros de tu corazón.

2. Con los clavos cerca del corazón, debes tratar de visualizar a la persona que te gustaría que llegara a tu vida, tienes que imaginarla tal cual como te gustaría, tomate tu tiempo en hacer esto.

3. Trascurrido unos 5 o 10 minutos, coge los clavos de olor y guárdalos en la bolsa, y por dos días mas vas a realizar los mismo.

Es decir saca los clavos de la bolsa con tu mano derecha, a cércalos a tu corazón y piensa en la persona.

4. El último día coge todos los clavos y siémbralos en una maceta que posea muchísimas flores.

Con esto damos por finalizado el ritual, recuerda que los amarres de amor toman tiempo en realizarse, así que no te desesperes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *