Amarres De Amor Para Un Hombre Casado

By | Mayo 3, 2016

¿Cómo hacer amarres de amor para un hombre casado? Hoy te enseñare un amarre.

Los amarres de amor sin duda pueden amarrar a un hombre o una mujer, para ellos no hay nada imposible siempre y cuando los hagas bien, un hechizo de amor no distingue lo bueno de lo malo solo realiza el propósito para el cual fue creado.

amarres de amor para un hombre casado

Muchas piensan que los hechizos de amor son malos porque solo obligan a las personas a amar a otros, pero no es así, los rituales de amor pueden crear destrucción o felicidad si así lo deseas, pero cada cosas que produzca ese hechizo de amor regresa a su creador.

Hacer un amarre de amor para enamorar o conquistar a una persona que ya tiene pareja o está casada es un poco complejo, no tanto por la ejecución del ritual de amor sino por la parte moral de las persona y por las energías que retornan.

Entra en juego la parte morar en estos rituales para el amor por que no es bien visto que con un hechizo se dañe la relación de otra persona, tal vez sea algo positivo para ti porque consigues al hombre que amas, pero sería muy negativo para la otra mujer que perdió al hombre que amaba.

A los conjuros de amor no les importa para que los usas, no les importa el fin con que fueron creados, solo les importa cumplir con el propósito de su creador, pero como todo buen sirviente una vez hagan su trabajo, ese amarre de amor retornara a su amor.

Y cuando los hechizos de amor retornan a su amor, no solo le traen lo que pidió en este caso el amor del hombre que amaban, sino también el sufrimiento que causaron, en este caso el sufrimiento de la otra mujer que perdió a su hombre.

Por eso los rituales para el amor con intenciones destructivas son de cuidado, porque te pueden dar un instante de alegría pero después te darán toda una vida de sufrimiento.

Si quieres hacer un amarre de amor para conquistar a un hombre casado hazlo, yo te lo voy a enseñar para que lo logres, pero recuerda que la magia retorna y lo malo que hagas con los hechizos para el amor regresara y también te causara daño a ti.

Una recomendación como amigo que te puedo dar es que uses el poder de los rituales de amor para amarrar a un hombre que no esté casado o que por lo menos ya se haya alejado de su pareja, de esta forma no le harás daño a nadie y ambos serán felices

Amarres De Amor Para Un Hombre Casado

Que elementos tendrás que conseguir para este hechizo de amor:

  • Una cinta de color negro
  • Dos fotos tamaño documento, tuya y una del hombre casado
  • Una vela negra
  • Pétalos rojos

Procedimiento:

Prende la vela negra y pon aun lado de esta vela la foto del hombre casado, luego dices este conjuro de amor: “El poder de la magia blanca y la magia negra le darán el poder y la fuerza a este hechizo para que tomes la decisión de separarte de (dices el nombre de la pareja de esa persona), déjala a ella y ven a mi brazos.

Coloca varios pétalos encima de la foto que está al lado de la vela y luego pones tu foto encima, luego enrollas las dos fotos y los pétalos tal como están con la cinta negra, esto lo guardas cuando la vela se termine donde nadie lo pueda encontrar.

Estos amarres de amor para un hombre casado son efectivos, piensa lo que te dije antes de ponerlos en práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *