Amarres De Amor Para Un Hombre Facil Y Rapido

By | Diciembre 26, 2015

¿Buscas algunos amarres de amor para un hombre facil y rapido?

Los rituales de amor y sobre todo los que se hacen con cosas caseras son hechizos que pueden hacer la gran mayoría de personas en su propia casa y sin gastar mucho dinero.

En la brujería hay desde hechizos complejos a rituales prácticos y sencillos, en los cuales no tendrás que recurrir a ningún experto para obtener los resultados que esperas.

amarres de amor para un hombre facil y rapido

Aunque mientras le coges practicas a los hechizos puedes tener algunos contratiempos por la falta de experiencia, pero es algo que se puede solucionar con la práctica. Así que hay que dejar el temor a un lado.

La facilidad de algunos hechizos no deben hacerte dudar de su eficacia, ya que algunos me dicen que entre más fácil sea menos poder tiene, esto a veces es verdad y en ocasiones un hechizo súper complejo puede darte mejores resultados.

Pero con el tiempo he ido descubriendo que tanto la magia fácil como difícil igual funciona, todo radica en la fuerza y la fe que tengas en ese momento, esto lo digo porque he realizado hechizos súper complicados desde conseguir las cosas para la realización hasta la ejecución, pero los hice cansado y sin mucha esperanza de que funcionaran y el resultado fue precisamente ese que no trabajaron.

En cambio cuando hago un hechizo difícil o muy fácil, pero mi actitud es positiva y llena de esperanza, los resultados son otros y siempre consigo lo que busco con el ritual.

Con esto dejo claro que tanto los rituales fáciles como los difíciles solo sirven si le pones empeño y mucha fe. Ahora veremos algunos hechizos.

Amarres De Amor Para Un Hombre Facil Y Rapido

El primero amarre que pasare a explicar es un amarre que por su sencillez y facilidad se hace bastante efectivo sobre todo para aquellas personas que sus conocimientos en magia y bujería son más bien pocos.

Recuerda que la brujería requiere preparación y experiencia, por con el siguiente amarre no vas a necesitar esta experiencia porque esta creado para que consigas resultados de forma sencilla.

Que necesitas:

  • Papel de color blanco o rojo
  • Una copa mediana de cristal
  • Agua bendita

El agua bendita la puedes comprar en tiendas esotéricas o puedes visitar la iglesia de tu ciudad y pedirle al padre que te la bendiga.

Procedimiento:

El papel nos servirá para escribir este conjuro: “(tu nombre) y (nombre del amado) poseemos un vínculo tan fuerte y poderoso que nos mantiene unidos y con la ayuda de venus seguirá siempre así”.

Este papel se dobla pensando en la persona y con la copa llena de agua bendita lo sumergiremos ahí, las cual se guarda debajo de nuestra cama hasta que logremos ver resultados.

Lo que recomiendo es guardar la copa por 7 días, luego se saca, se repite el mismo procedimiento y se vuelve a guardar, no es bueno que afanes las cosas acosando a la persona, te recomiendo dejar actuar el amarre por sí solo.

Amarre 2: Esta segunda alternativa también está diseñado para personas con poco conocimiento en las artes mágicas, con él se ven resultados impresionantes y con poco esfuerzo.

Vamos a necesitar:

  • Un objeto de ese hombre, como cabello, uña, foto o alguna prenda
  • Agua de la llave
  • Pétalos de rosa roja

Utiliza el agua más pura que logres conseguir, no sirve el agua que esta embotellada, te recomiendo el agua de la llave y luego la hierves.

Vas a colocar el objeto de ese hombre que amas en el vaso con agua, luego vamos a coger 7 pétalos y los vamos a colocar también ahí, tienen que ser 7 por que el numero 7 es un número cábala que fluyen mucho en el amor.

Cada día por una semana vas a tomar un traguito de esa agua, si colocaste la foto o te da cosa tomar el agua en vez de tomarla coloca un poco sobre tus pies y luego dices:

“Este amarre funcionara y mi presencia sentirás, a donde vallas ahí estaré y tu mente te lo hará saber (di el nombre de la persona)”

Estos son los amarres de amor para un hombre facil y rapido que te darán el amor y el cariño de esa persona.

4 thoughts on “Amarres De Amor Para Un Hombre Facil Y Rapido

  1. Naty

    Hola disculpa este hechizo lo puedo utilizar también para una mujer? .. Mi chica me dejo y yo quiero que regrese que hechizo me recomiendas

    Reply
  2. Denise

    Al guardar la copa te refieres a dejarla con el agua bendita sin q nadie la toque? O es volverla a guardar en mi vitrina donde es que las tengo y sin el agua y ya hago lo mismo? Es mi duda espero puedan ayudarme

    Reply
  3. Irma

    hola ya hce 5mese que mi amado se fue con su amante ise varios de los hechizo pero ninguno me dio resultado asta ahora no regreso conmigo…

    Reply
  4. yesenia

    Hola la verdad yo no se de magia pero quiero mucho a un chico q solo me ve como su amiga y yo quiero q el me quiera como puedo atarlo ami.. Si no tengo nada de el. Porfa ayudame

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *