web analytics

Amarres De Amor Poderosísimos Con Los Cabellos De Tu Amado

No es lo mismo hacer un hechizo de amor que un amarre de amor, mientras que el hechizo se hace para mejorar la relación o conseguir pareja, el amarre se hace para someter y hacer que la pareja nunca nos abandone y si lo hace se arrepienta de haberlo hecho.

Como ya lo he dicho en mis otros artículos los hechizos, amarres y brujería en general no es mala ni buena, la única persona que puede definir su verdadera intención en la persona que ejecuta el hechizo; para unos ese hechizo puede ser bueno, pero para otros puede ser todo lo contrario.

Hoy lo que haremos será un poderosísimo amarre de amor, pero con cabellos del ser amado.

Para este ritual de amor necesitaras:

  • Un frasco pequeño con tapa color ámbar
  • Algunos cabellos de tu amado
  • Un poco de tu saliva

Procedimiento:

Espera a que llegue la fase de luna nueva, cuando la luna desaparezca del cielo agarra el frasco y en su interior coloca tu saliva y los cabellos del enamorado; cuando tenga todo listo mete el frasco dentro de tu almohada y déjalo ahí el tiempo que quieras dominar o amarrar a la persona.

El cabello de la persona es un canalizador energéticos de su propia energía, que bien utilizados o empleados en la magia pueden ser de ayuda o de destrucción. Te cuidado cuando te cortes el cabello, un cabello tuyo en manos de personas envidiosas puede hacer de tu vida un completo caos.

30 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *