Amarres De Amor Poderosos Para Que Piensen En Ti

¿Sabías que con los hechizos de amor se puede hacer que un hombre o mujer solo piense en ti? Con los conjuros de amor podemos hacer muchas cosas y una de ellas es hacer que la persona que nos gusta solo piense en nosotros.

No se trata de usar estos hechizos para hacer daño, sino para que la relación se afiance más o simplemente para evitar que las discusiones surjan en la relación.

Con este ritual haremos que tu amado piense en ti.

hechizos para enamorar

Hechizos De Amor Para Dominar El Pensamiento

Elementos necesarios:

  • Un espejo nuevo, tiene que ser redondo y pequeño
  • Fotografía de la persona
  • Y fotografía tuya

Procedimiento:

Creer en sí mismo y en los hechizos que ejecutas es el primer paso para triunfar con tus rituales de amor.

Hay que coger el espejo por la parte que refleja, en ese lado se podrá la foto de la persona, la foto se pone de frente como si la persona se mirara al espejo.

Ahora se voltea el espejo y se pone tu imagen, como si miraras la otra fotografía, para que no se caigan se aseguran con un pedacito de cinta adhesiva.

En la parte de atrás de tu foto podrás las palabras “Piensa en mí”, el espejo con las fotos unidas a él se ponen cerca a tu corazón y se dice este conjuro 3 veces:

“Tengo el poder y todo lo que digo se cumple, ahora decreto que solo pienses en mí,  al momento en que te mires al espejo tu mente se unirá a mí, haciendo que ni un solo instante dejes de pensarme y quererme, así es y este conjuro fue lanzado ya”

El espejo se debe mantener siempre al lado de uno, por eso te decía que tenía que ser pequeño, se lleva consigo por 30 días, los resultados los puedes ver antes de los 30 días, pero así los veas antes, llévalo contigo hasta que se terminen los días.

11 thoughts on “Amarres De Amor Poderosos Para Que Piensen En Ti

  1. Nathalie

    Hola, este hechizo lo puedo hacer cualquier dia?? Necesito que mi marido vuelva a casa tengo 9 meses de embarazo y se fue porque estaba confundido :'( lo necesito de vuelta….saludos

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Tal vez tu marido no sea buen hombre, pero si lo quieres hacer hazlo, con fe y el hechizo volverá,

      Reply
  2. Isabel

    Buenos días a mi me funcionó ,a las horas,pero sólo ,me habló, en la casi madrugada,y me dijo todo lo que quería escuchar,pero creo que estaba ebrio,me pidió que nos viéramos, pero más tarde se disculpó diciendo q estaba resaqueado y que no se podía,y m pidió disculpas por haberme llamado en la mañana,y ya no me dijo nada para vernos ,y el se regresa a su ciudad ,ya sin despedirse supongo,es normal? Que funcione este hechizo así?o fue coincidencia?y no me está funcionando,o que hechizo puedo hacer para que me extrañe y quiera verme o regrese por mi,me gusta mucho y lo único que quiero es que nos demos la oportunidad, de conocernos más,y que le guste más de lo que le gusto

    Reply
  3. stella

    Hola necesito ayuda urgente…hice el hechizo del espejo para q piense en mi…pero a los dias se me cayo accidentalmente devla cartera y se me rompió…sin embargo como estaba re pegado con la cinta y todo el espejo no se esparció..por lo cual lo guarde. A los dias tuve miedo de la mala suerte y lo lleve a la iglesia y deje en la fuente de agua bendita…al otro dia pase y aun estaba ahí..por lo cual me lo guarde otrra vez…finalmente paseando en bici quise tirarlo por la alcantarilla pero le erre a los dos dias volví a pasar por curiosidad… Y a pesar de haber llovido y todo el espejo seguía ahí..y me lo volví a traer…ahora no se q hacer…q pasa con el hechizo??? Que hago ??? Lo hago de nuevo??? Lo conserva asi hasta q se cumpla el mes…por favor necesito ayuda..

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Coje ese espejo y déjalo 7 días en agua, no te reflejes en él, luego lo entierras.

      Reply
      1. Alejandra

        Holaa. terminamos con mi ex hace tres meses, me gustaria hacerlo pero no entiendo me puedes por favor explicar, o sea la foto va pegada al espejo pero que yo pueda ver la fotografia o no? lo mismo con la mia, eso es lo que no entiendo es URGENTEEE y te agradeceria si me respondes gracias

        Reply
  4. Alejandra

    Es efectivo? porque en serio quiero que mi ex novio vuelva a mi, pero no entiendo bien lo de las fotografias me pueden explicar ? gracias

    Reply
  5. jezz

    Yo lo hice pr aun no m da resultado lo hice con mucha fe eso es normal.
    Mi ex ya esta saliendo con otra persona.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *