web analytics

Amarres De Amor Poderosos Para Que Piensen En Ti

¿Sabías que con los hechizos de amor se puede hacer que un hombre o mujer solo piense en ti? Con los conjuros de amor podemos hacer muchas cosas y una de ellas es hacer que la persona que nos gusta solo piense en nosotros.

No se trata de usar estos hechizos para hacer daño, sino para que la relación se afiance más o simplemente para evitar que las discusiones surjan en la relación.

Con este ritual haremos que tu amado piense en ti.

hechizos para enamorar

Hechizos De Amor Para Dominar El Pensamiento

Elementos necesarios:

  • Un espejo nuevo, tiene que ser redondo y pequeño
  • Fotografía de la persona
  • Y fotografía tuya

Procedimiento:

Creer en sí mismo y en los hechizos que ejecutas es el primer paso para triunfar con tus rituales de amor.

Hay que coger el espejo por la parte que refleja, en ese lado se podrá la foto de la persona, la foto se pone de frente como si la persona se mirara al espejo.

Ahora se voltea el espejo y se pone tu imagen, como si miraras la otra fotografía, para que no se caigan se aseguran con un pedacito de cinta adhesiva.

En la parte de atrás de tu foto podrás las palabras “Piensa en mí”, el espejo con las fotos unidas a él se ponen cerca a tu corazón y se dice este conjuro 3 veces:

“Tengo el poder y todo lo que digo se cumple, ahora decreto que solo pienses en mí,  al momento en que te mires al espejo tu mente se unirá a mí, haciendo que ni un solo instante dejes de pensarme y quererme, así es y este conjuro fue lanzado ya”

El espejo se debe mantener siempre al lado de uno, por eso te decía que tenía que ser pequeño, se lleva consigo por 30 días, los resultados los puedes ver antes de los 30 días, pero así los veas antes, llévalo contigo hasta que se terminen los días.

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *