Amarres De Amor Poderosos Y Efectivos

By | Junio 9, 2014

Dos amarres de amor poderosos y efectivos, con este amarre conseguirás que tu enamorado se vuelva loco por besarte y por estar contigo, si él se ha marchado de tu vida tendrá muchas ganas de regresar para ser tu enamorado nuevamente.

Amarres de amor poderosos y efectivos

Necesitas:

  • Tu lápiz labial, tiene que ser rojo
  • Una hoja de papel
  • Una vela de color rojo
  • Un recipiente de cristal

Procedimiento:

Píntate los labios con el lápiz labial, sobra decir que este amarre solo lo pueden emplear las mujeres, una vez aplicado el lápiz labial besa la hoja, para que de esta forma quede impreso tu beso.

Encendemos la vela y con la misma quemamos el papel y lo arrojamos al recipiente de cristal, mientras el papel se quema hay que decir:

“Desea mis besos, deséame a mí. Bésame ahora (nombre del amado) y no te tarde en venir, a esta hora te hechizo para cumplir mi fin y al tocar mis labios jamás te separaras de mi”

Recuerda visualizar el deseo y a la persona besándote.

Hechizo #2

Estos amarres poderosos te ayudaran a cumplir tu metas y deseos en cuento al amor se refiere.

6 thoughts on “Amarres De Amor Poderosos Y Efectivos

  1. libelula

    Cuando se empiezan a dar resultados los signo de un amarrw de amor. Lo he hwcho con mmucha fe pero n sé si ha resultado poorque aun no me ha pedido volverlo intentar aunq esta en la distancia. M ayudais?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola,

      Por lo general los efectos de un amarre se pueden ver en 30 días o menos, ten en cuenta que ningún hechizo es 100% efectivo sobre todo cuando se tiene poca experiencia en la brujería.

      Si no vez resultados en los primeros 30 días, lo podrías volver a realizar o simplemente buscar otro.

      Reply
  2. gaston Rodrigo cuello

    yo quiero hacer un hechizo de amor para que esa persona amada se fije en mi o se concentre en mi o me llame…,bien tengo en una hoja de papel en A4 en blanco impresa la foto de la persona amada un corazon de color rojo y la foto mia y en dos pedacito aparte el nombre y el apellido de la persona amada yo quisera saber como tengo que hacer el procedimeinto para hacer el hechizo tengo que prender una vela blanca y dejarla que se apague sola para hacer el echizo es ciero eso de la vela …, Gracias Espero tener Respuesta muy pronto

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Gaston, si te refieres a los hechizos del articulo ahí los explico como hacerlos, solo es cuestión de leer el post.

      Reply
  3. MARIA

    HOLA FELICITACIONES POR TU PAGINA UNA CONSULTA QUE HAGO CON LAS CENIZAS Y LA VELA SE CONSUME TODA O SE APAGA CUANDO SE TERMINA DE QUEMAAR EL PAPEL

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      La vela se puede apagar y las cenizas se pueden tirar.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *