web analytics

3 Amarres De Amor Poderosos Y Muy Efectivos

¿Te gustaría conocer 3 amarres de amor poderosos?

Sin importar los conocimientos que tengas en hechicería, hoy te quiero enseñar 3 amarres de amor poderosos, que además de ser sencillos de fabricar se pueden hacer con elementos fáciles de conseguir.

amarres de amor poderosos

Atreves del tiempo y en varias partes del planeta se han creado y practicado un sin número de hechizos para alterar o beneficiar la vida de un ser humano.

Muchos de estos rituales han perdurado hasta el día de hoy y cualquier persona con poco conocimiento y mucho interés puede valerse de ellos para lograr grandes cambios en su vida.

Sin embargo hay que tener en cuenta que la magia blanca y negra no existe como tal, es mas no existe ningún color que la pueda identificar.

Tú con tus propias acciones decides la intención de la misma, tú eres el que decide si el hechizo es bueno o malo, no hay otra persona que te pueda decir esto.

Y recuerda que para la brujería no hay nada imposible, todo se puede lograr con ella pero todo empieza en ti, en ti esta ese poder que la libera si tienes fe de que tu hechizo funcionara así será.

Vamos con los hechizos de amor.

3 Amarres De Amor Poderosos

Amarre #1

El siguiente amarre es aconsejable que lo realicen las personas que se encuentran casadas o que conviven con su pareja y que su relación de pareja está atravesando por muchos problemas.

Para ello necesitaras:

  • Una prenda tuya y otra de tu pareja
  • Dos velas pequeñas de color rojo, no velones
  • Una cinta de roja
  • Algunas gotas del perfume de tu pareja y el tuyo
  • Una aguja

Procedimiento:

1. Une las dos prendas y luego amárralas con la cinta roja, se recomienda usar ropa interior y preferiblemente que tenga el humor de la persona es decir sin lavar.

2. Una vez amarradas las prendas rocíalas con los dos perfumes, no hace falta aplicarles mucho.

3. Ahora escribimos en una vela el nombre de tu pareja y en la otra el nombre tuyo, todo esto lo hacemos con la aguja o un alfiler.

4. Colocamos una vela a la derecha y la otra a la izquierda y en el medio de las dos las prendas, prendemos ambas velas y decimos:

“A esta hora me dispongo a encender la llama de nuestro amor, porque tú y yo siempre estaremos unidos y felices (nombre de la pareja)”

5. Dejamos que las velas se consuman y luego enterramos los retos de las velas en una maceta con flores y las prendas las guardamos en donde nadie las vea.

Te recomiendo ejecutar el amarre en luna llena en cualquiera de sus tres primeros días.

Amarre #2

Un poderoso conjuro de amor con canela.

Para este amarre necesitas:

  • Un vaso con agua del grifo
  • Astilla de canela
  • Una hoja de bloc
  • Un esfero de color rojo

Como hacerlo:

1. Realiza un cuadrado en la hoja de bloc y recórtalo, sobre dicho cuadrado escribe los nombres de las personas que se desean amarrar, pero se deben escribir en forma de cruz.

2. Dobla el cuadrado en cuatro partes iguales y mételo en el vaso con agua, échale la canela por encima y colócalo debajo de tu cama por tres días seguidos.

Se recomienda hacer este amarre en luna llena.

Amarre #3

Este amarre se hace para recuperar a un amor que se ha marchado y solo funcionara si has vivido con esa persona de lo contrario nada que hacer, cada cual es libre de estar en donde mejor le convenga.

Para realizarlo necesitaremos:

  • Una manzana roja y que no esté dañada
  • Un vaso con agua del grifo
  • Una vela de color rosado
  • Una piedra o un puñadito de tierra
  • Y una pluma de ave y de cualquier color

Procedimiento:

1. Comienza dándote una ducha antes de hacer el ritual, es bueno estar libre de todas esas impurezas y malas energías que se han recogido durante el día.

2. En una mesa o sobre el suelo totalmente limpio realiza un triángulo de la siguiente forma: La vela en la punta, abajo hacia la derecha la pluma, abajo hacia la izquierda la tierra o piedra y en el centro colocamos el vaso con agua.

3. Coge la manzana previamente lavada y cométala, pero por cada mordisco que le des debes decir:

“(Nombre del que se marchó) con este mordisco vas a recordar el amor que un día me tuviste, con este mordisco recordaras lo feliz que alguna vez fuimos, con este mordisco desearas regresar a mi lado”.

Haces lo mismo hasta que logres comerte la manzana entera.

4. Las pepas de la manzana las depositas en el vaso con agua y apagamos la vela, dejamos el vaso con agua todas las noches al aire libre y antes de que salga el sol lo entras, esto se realiza hasta que se acabe la luna llena.

Finalizado esto tomas el vaso con agua y te lo aplicas por todo tu cuerpo después de bañarte.

Este hechizo se debe comenzar hacer el primer día de luna llena, después de las 7 de la noche.

En próximas entradas te daré más amarres de amor poderosos, déjame tus preguntas y comentarios sobre estos 3 amarres.

36 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *