Amarres De Amor Psíquicos

By |

¿Cómo hacer amarres de amor psíquicos? Hay hechizos de amor que no requieren materiales y son igual de fuertes que un ritual de amor que si los usa, hoy veremos cómo hacer rituales de amor psíquicos.

Los rituales para el amor psíquicos son hechizos que hacemos por medio de nuestro pensamiento, a través de nuestro pensamiento le podemos enviar nuestros deseos a la persona que amamos, para que cumpla nuestro mandato.

amarres de amor psíquicos

Por ejemplo, hacer que la persona se desespere por nosotros y así regrese, estos hechizos de amor se pueden usar para lograr cualquier fin, por ejemplo que nos llame, que nos visite, que vuelva, que nos ame más, que nos haga un favor, etc.

Los rituales de amor psíquicos pueden llegar a ser muy poderosos y efectivos, sobre todo cuando se busca con ellos dominar a un hombre o a una mujer, estos amarre de amor son magia blanca siempre y cuando no abuses o lastimes a la persona que vas a dominar con estos conjuros de amor.

Para que estos hechizos de amor psíquicos funcionen debes de hacerlos solo en la noche, la persona a la que se lo vas a realizar ya debe de estar dormida, si la persona esta despierta o haces este amarre de amor por la mañana, los influjos de este hechizo de amor psíquico no le llegaran y no lograras nada.

Si la persona que vas a hechizar trabaja mucho mejor, ya que así llegara cansada del trabajo y dormirá profundamente, aprovechando esto para lograr una mayor influencia con estos hechizos para el amor.

Nota Importante: Para que los resultados sean a un mayores con estos rituales para el amor psíquicos, los primeros pedidos que le hagas a la persona deben ser cosas pequeñas y fáciles de cumplir, por ejemplo que se vista con alguna prenda roja o tal vez que te llame, algo sencillo de hacer.

El objetivo de esto es para que poco a poco vayas adoctrinando su mente con estos rituales de amor, si le pides algo complicado al principio probablemente no lo haga y tiraras tu esfuerzo a la basura, pídele pequeñas cosas al principio y conforme las vayas cumpliendo le vas pidiendo cosas un poco más complicadas, así estos hechizos para el amor darán un resultado realmente extraordinario.

Veamos los conjuros de amor psíquicos que te ayudaran a dominar a una persona.

Amarres De Amor Psíquicos

Para estos hechizos para el amor psíquicos vas a necesitar:

  • Un espejo mediano redondo
  • Dos velas de color rojo
  • Una fotografía

Procedimiento:

Coloca el espejo boca a arriba en el suelo, debajo de ese espejo deja la foto y aun lado deja las dos velas prendidas, apaga todas las luces del lugar, que la única luz que quede en el recito sea la de las dos velas rojas.

Mira el espejo y trata de ver en él la imagen de lo que quieres, mira a la persona haciendo o cumpliendo tu petición, luego dices “Te ordeno que hagas esto (dices la petición)” Apagas las velas y te vas a dormir lo haces por tres noches a la misma hora.

Con el tiempo y la practica al otro día en que hagas este hechizo de amor veras ya resultados, mientras esto pasa tendrás que hacer el mismo ritual de amor psíquico varias noches, y es así como se hacen estos amarres de amor psíquicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *