web analytics

Amarres De Amor Que Funcionen Rapido

¿Buscas amarres de amor que funcionen rapido? Hoy veremos uno.

Amarres poderosos y que funcionen de forma efectiva si hay pero amarres que funcionen de manera rápida o al instante no.

amarres de amor que funcionen rapido

Esto lo digo porque los comentarios que más recibo son ¿Qué tan rápido funcionan? o ¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?

Si nos fijamos en algunos anuncios por Internet podemos ver que algunos brujos garantizan que con sus trabajos o amarres puedes tener al amado en menos de 24 horas, esto es imposible por no llamarlo ridículo.

Hay casos en que se hace un amarre con tanto amor y fe que en menos de una semana ya podemos ver los primeros resultados, pero esto son casos aislados y no siempre pasa.

No te dejes engañar por esas personas creyendo que con sus amarres lo va a tener devuelta en poco tiempo, es como cuando te prometen que te van a dar el número completo de la lotería para que te hagas millonario por un precio muy bajo.

Si en realidad conocen el numero por qué no lo juegan ellos, con la magia si puedes conseguir lo que deseas pero todo lleva su tiempo, lo único que logras con afanarte es nada, por ahí dicen que del afán no queda sino el cansancio.

Haz tu el amarre o mándaselo a realizar a alguien que sepa, cuando el amarre haya concluido olvídalo y deja que el hechizo poco a poco vaya haciendo su trabajo, no te desesperes si a los días no recibes ni una llamada,  si el amarre fue ejecutado bien con el pasar del tiempo empezara a hacer efecto.

Amarres De Amor Que Funcionen Rapido

Este hechizo es una mezcla entre un aceite de amor y un amarre, así que lo que quede del aceite que vamos a realizar para el amarre te lo puedes aplicar todos los días antes de ducharte.

Vamos a necesitar:

  • Un interior de la persona
  • Una foto tuya
  • Cinta de seda roja
  • Aceite de almendras
  • Aceite de sándalo
  • Semillas de manzana roja
  • 5 Hojas de una rosa

El procedimiento consiste en colocar a secar las hojas de la rosa y triturar las semillas de manzana, deben quedar como polvillo, en un recipiente de vidrio mezclamos los dos aceites junto con los polvillos de la pepas de manzana y las hojas de la rosa.

Ese aceite se deja en la noche al sereno pero tiene que haber luna llena, en la mañana por ahí a las 4 o 5 de la madrugada se entra la preparación y se guarda en un sitio oscuro hasta la noche.

En la noche se saca y se cierne con un colador dejando la preparación libre de algún residuo, esa misma noche en la foto vas a colocar tu deseo en la parte de atrás, luego la unes al interior de la persona con la cinta.

Del aceite se deben poner tres gotas sobre la foto y se esparcen, la misma cantidad se pone en el interior. Si te sobra algo de la poción ya sabes qué hacer con ella usa solo unas tres o cuatro gotas, ahora ya conoces un poco más sobre amarres de amor que funcionen rapido.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *