Amarres Efectivos Para El Amor

By |

¿Buscas amarres efectivos para el amor?

Muchos hombres y mujeres hacen hechizos de amor pero no consiguen resultados, ¿Por qué? por la desesperación de querer todo rápido, por el afán de tener a esa persona nuevamente en sus brazos.

El afán anula los efectos en la magia, las personas piensan que al hacer múltiples hechizos los resultados llegaran más rápido, pero como siempre digo en ocasiones más es menos y en la magia esto sucede con mucha frecuencia.

amarres efectivos para el amor

Hacer muchos hechizos para enamorar a la vez no solo anula los efectos de los mismos, además se puede correr el riesgo de empeorar las cosas, muchas personas están bien con su pareja y sin embargo buscan hechizos o amarres de amor para que las cosas mejoren más.

Según la lógica esto podría funcionar pero no es así, entre más hagas hechizos más se alejara, solo realiza uno y espera un mes para ver si esta funcionado, si no vez resultados vuélvelo hacer o busca otro.

Ahora veremos un ritual de amor.

Amarres Efectivos Para El Amor

Con este sencillo ritual lograras mejorar tu suerte y tu vida amorosa.

Necesitas:

  • Limadura de hierro
  • 2 imanes pequeños
  • El perfume que usas habitualmente
  • 3 plumas, no importa el ave
  • Varitas de incienso
  • Papel pergamino
  • Y un trapo o pañoleta roja

Procedimiento:

Para este ritual debemos tener nuestra casa y habitación limpia, por eso antes de hacerlo ordena y limpia tu casa, empezando por tu habitación.

Pon el trapo o pañoleta sobre una mesa y encima de ella traza o realiza un circulo con la limadura de hierro, en el pergamino colocaremos el nombre de la persona que nos atrae y el nuestro, dejando ese pergamino en el centro del círculo.

Cogemos con cuidado tres gotas de tu perfume y las podremos en tres partes de la pañoleta, se hace en forma de triángulo.

Ambos imanes se colocan a la derecha y a la izquierda de la pañoleta, uno en cada lado, las 3 plumas se dejan en donde está el triángulo que realizaste con las gotas de perfume.

Prendemos una de las varitas de incienso y se piensa en el deseo, la varita se pasa a unos cuantos centímetros de todos los elementos pero sin tocarlos y luego se deja en el centro de la mesa.

Ahora la parte un poco compleja o difícil del ritual, se cogen los imanes uno en cada mano y se pasan cerca de la limadura, el imán que tienes en tu mano derecha lo pasaras cerca de la limadura haciendo círculos a la derecha y con el de la mano izquierda haces lo mismo pero en vez de hacer círculos a la derecha se hacen a la izquierda.

Los imanes deben pasar cerca para que vayan recogiendo la limadura, mientras la limadura se pega a los imanes se dice:

“Por la gran fuerza y poder de la atracción yo (dices tu nombre) te traigo a mi (Dices el nombre de la persona), como la majestuosa luna atrae al grandioso mar, como la tierra atrae los rayos. Te muevo como el aire mueve a las nubes, como la lluvia a las flores, desde hoy te uno y te ligo a mi como este imán”.

Cuando se termine de recoger la limadura se deja el pergamino en medio de los dos imanes, esto se deja en el centro de la mesa, luego se retira el papel pergamino y se quema,

Las cenizas del pergamino se entierran y una de las plumas se pega detrás de tu puerta de tu habitación, las otras dos se envuelven con la pañoleta y los demás elementos que sobraron, esto lo dejas en tus cosas personales, aquí finaliza este artículo sobre amarres efectivos para el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *