web analytics

Amarres Para El Amor Que Funcionan En Tres Días

En los últimos meses han venido apareciendo en muchos blog y revistas hechizos de amor para que la persona a la que se ama vuelva antes de tres días, ante esta gran cantidad de rituales muchos se preguntan si estos rituales de amor funcionan.

Para dar una respuesta corta y clara es que si funcionan, pero no siempre en ese lapso de tiempo, tres días es muy poco tiempo para que un hechizo funcione incluso una semana es poco, siempre les digo a las personas que hay que esperar mínimo 60 días.

Amarres para el amor de los tres días

Aunque hay amarres de amor que fueron creados para que funcionen rápido, como el hechizo de los tres días, estos amarres resuelven el pedido rápido siempre y cuando el problema no sea muy grande.

Es ilógico pesar que un amarre de amor puede restablecer en 3 días una relación de pareja que lleva muchos años rota, el hechizo tal vez pueda reparar esa relación pero le va a tomar más de 3 días.

En la brujería también se debe de usar la lógica, si muchos la usaran no caerían en manos de estafadores que prometen el cielo y la tierra con hechizos de amor poco eficaces. La magia blanca ha funcionado y funciona hasta el día de hoy, pero se debe esperar a que actué.

Si tu problema no es muy grande puede que se resuelva en tres días incluso antes, si el problema es demasiado grande de solucionar no queda otra que hacer el ritual de amor con fe y esperar. Al entrar a esta página probamente no esperabas escuchar esto, lo siento pero no me gusta jugar o aprovecharme de los sentimientos o problemas de las persona.

Ahora si conozcamos un amarre para el amor que está hecho para funcionar en tres días, pero recuerda lo que te dije líneas atrás.

Hechizos Para El Amor Que Funcionan En Tres Días

Que vas a necesitar:

  • Tres velas pequeñas de color rojo
  • Un pedazo de placa metálica (puede ser un plato de metal)
  • Una fotografía en la que este tu pareja
  • Tres vellos tuyos púbicos
  • Laurel seco, tres hojas
  • Canela en rama solo tres astillas
  • Y un poco de azúcar

Recuerda que aparte de la paciencia que hay que tener para que un ritual funcione, la clave siempre ha estado en la tranquilidad que se tenga a la hora de ejecutar el conjuro de amor, y de tu estado de concentración, si cuando lo estés haciendo estás pensando en la compra del súper pues no esperes resultados.

El trozo de placa metálica se pone delante de nosotros en medio de las tres velas rojas, que deberán estar en forma de triángulo. En este momento se prenden las velas y ponemos encima de esa placa metálica la foto en donde está tu amado.

Ahora con cuidado de no dañar las hojas secas de laurel, se ponen encima de la foto también en forma de triángulo. Ya solo queda ubicar los vellos púbicos y la canela en rama, los vellos los dejamos en el centro del triángulo de hojas de laurel, y con la canela hacemos otro triangulo pero que solo encierre el triángulo de hojas de laurel.

Mucho triangulo confunde ¿cierto? Mientras hacemos esto las velas ya deben haberse quemado un poquito, cogemos cada vela y regamos un poco de la cera sobre la canela, una vela para cada una de las ramas de canela.

Luego se cierra los ojos por un momento y se piensa en que el hombre o mujer que se marchó volverá nuevamente contigo, finalizas pronunciando este conjuro de amor:

“Mágico y misterioso poder del tres, decreto en este momento que mi hombre o mi mujer (nombre de la persona) volverá antes de tres días” Di la oración tres veces, cada vez que se repita se tira un poco de azúcar sobre la llama de las velas.

Aquí se finaliza estos hechizos para el amor de los tres días, se dejan que las velas se acaben y las cosas que sobren se tiran, la foto si se recomienda guardarla con algo que tenga tu energía, como una prenda interior tuya sin lavar. Olvídate de este ritual y del persona, ocupa tu mente con cosas que no te hagan pesar en ella, y veras que la magia una grata sorpresa te dará.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *