web analytics

Amarres Para Obtener Mucha Prosperidad Y Dinero

En este día vengo a traerte un ritual muy próspero, muy abundante y muy poderoso utilizando una sandía o un melón, que será el instrumento que nos ayudara a abrir nuestros caminos hacia la abundancia, riqueza y prosperidad.

Para este ritual tendrás que conseguir lo siguiente:

  • Una sandía o un melón
  • Miel
  • 7 monedas de baja denominación
  • Canela en polvo
  • Perejil
  • Dos velas blancas o azules
  • Un plato blanco
  • Y laurel en polvo

Procedimiento:

Le hacemos un orificio al melón, encendemos las velas e invocamos a nuestra señora de todos los mares, a la diosa y santa madre de todo el universo y el mundo Yemaya.

Le vamos a pedir que este melón nos abra todos los caminos, que este melón contenga todos los tesoros y que llegue a tu vida mucha riqueza, prosperidad y abundancia de oro.

Ahora podremos la canela en polvo dentro del orificio de la sandía, le ponemos el perejil, el laurel, las siete monedas y la miel.

Mientras se coloca la miel se dice:

“Que así como yo endulzo este melón o sandia con esta miel, que así se endulce y se pegue la riqueza y la abundancia económica en mí, que se me abran los caminos de la riqueza, prosperidad y el oro y que de la misma forma se le abran los caminos a mi familia y seres queridos. Así es y así siempre será”.

Luego vamos a tapar el hueco con el mismo trozo de sandía o melón que le sacamos, y listo ya hemos preparado nuestro tesoro en este melón o sandia de la abundancia. Este melón será mágico y poderoso ya que hemos invocado y puesto la energía de la madre de todos los mares en él.

Colocamos la sandía sobre el plato y la vamos a velar de 3 a 7 días, se recomienda hacerlo por 7 días consecutivos, y si las velas se terminan antes de llegar al séptimo día emplea otras.

Transcurridos los 3 o 7 preferiblemente lo vamos a llevar al mar y en un caso de que te sea muy difícil dejarlo en el mar lo vas a dejar en la esquina de un lugar en donde fluya la riqueza, también se puede dejar en un bosque o lugar con mucha vegetación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *