Amarres Para Un Amor Imposible

By |

¿Buscas amarres para un amor imposible? ¿Te gusta alguien y no sabes cómo decírselo? ¿Te gusta ese hombre pero ni siquiera te mira? Amar a una persona que no siente lo mismo por nosotros puede ser triste y en ocasiones doloroso.

Si en este momento andas atravesando por esta situación y deseas encontrar en los hechizos de amor la solución a este problema, en este artículo te daré amarres poderosos y fáciles para que conquistes a tu amor imposible.

amarres para un amor imposible

Te quiero recordar que en este sitio web además de estos hechizos, puedes encontrar cientos y cientos de amarres de amor para encontrar pareja, para reconciliase con un ex o para mejorar la relación de pareja, solo es cuestión de buscar y escoger el hechizo que más se ajuste a tus necesidades.

Amarres Para Un Amor Imposible

Para las personas que son nuevas en los hechizos para enamorar y en este momento se están preguntando si estos hechizos o amarres se les regresan al que los hace, les quiero decir que NO, estos amarres no se regresan siempre y cuando no se hagan para lastimar.

Sin embargo como con cualquier hechizo de amor deben usarse con cuidado y no deben ser tomados como un simple juego.

Los materiales que se emplearan serán:

  • Varitas de incienso con olor a rosas
  • Una vela pequeña de color rojo o rosado
  • Hilo o lana roja

Procedimiento:

Muchos expertos recomiendan hacer círculos de protección antes de comenzar el ritual, en lo personal solo los uso cuando práctico rituales de alta magia, para este tipo de amarres caseros no lo veo necesario.

Sin embargo si los quieres hacer los puedes dibujar con tiza, arena o cal y haces el amarre de amor dentro de los mismos.

Se prende la vela, recuerda usar velas pequeñas, con la vela prendes una varita de incienso, trata de ver en el humo que suelta el incienso a tu amor imposible, coge la lana o el hilo y parte o corta tres pedazos iguales.

Con estos tres trozos de lana vamos a confeccionar una trenza, la trenza debe quedar lo mejor posible, mientras haces la trenza ve pensando en la persona y en el deseo, visualiza su rostro, sus cejas, su cabello, siente su olor y visualiza momentos felices al lado de esa persona.

Cuando hagas la trenza finalízala con nueve nudos, quedando así una trenza con 9 nudos, estos nudos deben apretarse fuerte para que no se deshagan, la trenza hay que colocársela en tu tobillo izquierda y se deja ahí hasta que se caiga sola.

Si después de un tiempo te incomoda te la puedes quitar y sembrarla en una maceta con flores o en un jardín, la intensidad o los efectos conseguidos con este ritual de amor dependerán únicamente de ti y de que también hagas la tranza.

Recuerda colocar todo ese amor y cariño en la trenza cuando la estés haciendo, así lograras unos resultados casi que garantizados, recuerda que puedes encontrar más amarres para un amor imposible en esta página.

6 thoughts on “Amarres Para Un Amor Imposible

  1. Ly

    Hola! me interesa mucho este hechizo me parece muy lindo pero querria saber si hay que amarrar la trenza al tobillo con el noveno nudo y que hacer con ella una vez se cumpla el hechizo
    Gracias!

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Después que se cumpla el deseo la puedes enterrar en una maceta.

      Reply
  2. qiao

    si no consigo la vela, se puede prender el incienso directamente??

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *