web analytics

Amarres Poderosos Para Que Vuelva En Solo 6 Pasos

En este post sobre amarres poderosos para que vuelva, conocerás una formula muy efectiva para atraer nuevamente a tu pareja.

Para esta fórmula mágica necesitas un dije o corazón de plata, dos velas de color blanco (una con forma de hombre y la otra con forma de mujer), un metro de listón delgado blanco, un recipiente de cristal, un frasco de miel, precipitado rojo (se consigue con las yerbateras) y alcohol.

amarres poderosos para que vuelva

Como se hace:

Nota: Lo primero que se debe hacer es marcar cada vela con el nombre completo de la persona, si es mujer se coloca en la vela que la representa a ella y si es hombre en la vela que lo representa a él y lo mismo haces con tu nombre.

1. Cualquier día de luna llena en una hora impar de la noche, esparce sobre la vela 21 gotas de precipitado rojo, mientras aplicas las gotas ve diciendo:

“Estas dos figuras nos representan a los dos y si la naturaleza lo permite y lo considera bueno para ambos nos unirá, así es y así será”

2. Guardamos todo en un lugar apartado de la vista de las personas y esperamos a que llegue la luna nueva para continuar con el hechizo.

3. Colocamos el corazón de plata en el recipiente de cristal, le echamos la cuarta parte de la botella de alcohol y lo encendemos con un fosforo, ten cuidado de no irte a quemar.

4. Mientas se extingue el fuego ve diciendo: “Esta llama representa la luz y la energía, por lo tanto nos alumbrara el camino para que estemos juntos, de esta forma seremos completamente felices, que así sea”.

5. Esperamos a que el corazón se enfrié y lo colocamos en medio de las dos velas, para que las velas no se abran y el corazón no se caiga amárralas con el listón negro.

Se deben realizar tres nudos y por cada nudo decir:

“Con este primer nudo te ato, con el que viene te remato y con el ultimo te amarro a mí para que estemos juntos toda la vida”.

6. Colocamos ambas figuras en el recipiente de cristal y les esparcimos miel por encima, ambas velas se deben dejar ahí por una semana, después se sacan y se entierran en una maceta.

La miel que quede te la aplicas por todo el cuerpo antes del baño y luego te duchas normalmente.

Esta receta mágica puede parecer difícil de fabricar, más que todo por sus materiales ya que algunos pueden ser difíciles de conseguir, pero si consigues las cosas y lo haces bien tu pareja regresara y jamás se apartara de tu vida.

Ahora si prefieres más amarres poderosos para que vuelva un poco más sencillos, revisa las otras entradas de mi blog.

Déjame tus preguntas y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *