web analytics

Amarres Poderosos Y Efectivos De Amor

¿Sabes cómo funcionan los amarres poderosos y efectivos de amor? ¿Te gustaría realizarlos? ¿Tienes problemas amorosos y piensas que los amarres son tu única salvación?

Los hechizos de amor son y serán uno de los mayores recursos para transformar nuestras vidas sentimentales y es por eso que te quiero enseñar un amarre bastante sencillo y sobre todo muy poderoso, trata de realizarlo tal cual como te lo indico.

Antes de que de que te explique el amarre quiero que entiendas que todo problema se puede solucionar sin necesidad de la magia, no debes ni deberías realizar un ritual si tienes la solución en tus manos.

amarres poderosos y efectivos de amor

La brujería solo debe ser tu última opción y no porque sea peligrosa ni mucho menos, si no que la vida nos coloca problemas y dificultades para que aprendamos de ellos, una vez hayas agotados todos los recurso entonces ahí si puedes optar por la magia.

A diario muchas personas realizan hechizos o pagan fuertes sumas de dinero para que se los hagan, pero cuando los hacen solo se dan cuenta de que no les funcionaron y que ese hechizo o amarre no fue muy poderoso.

Lo que no saben es que para que un hechizo sea poderoso, lo primero que se debe hacer es realizarlo con el corazón, si haces tú hechizo por simple curiosidad o si le pagas a alguien que solo está motivada por el deseo económico, pues ningún hechizo te funcionara por más que lo intentes.

Y para que puedas realizar un hechizo con el corazón, primero tuviste que agotar todas las opciones para resolver dicho problema de tal modo de que cuando lo realices le vas a colocar todo tu empeño y fe ya que es la última opción que te queda.

Ese es el verdadero poder de la magia, ahora vayamos con el amarre.

Amarres Poderosos Y Efectivos De Amor En Tan Solo 2 Pasos

Este amarre lo puedes empelar para retener a tu ser amado, si tu relación de pareja va de mal en peor y tu esposo o esposa está a punto de abandonarte y lo quieres retener realiza el siguiente amarre.

Para este amarre necesitas:

  • Clavos de olor
  • Pétalos de rosa
  • Un hilo de alguna prenda de el
  • Cascaras de naranja seca
  • Trozos de carbón

Para el perfume necesitas:

  • Esencia de jazmín
  • Esencia de canela
  • Esencia de rosas
  • Un poco de tu colonia

Procedimiento:

1. Por lo primero que empezamos será por sacar las malas energías y malas vibraciones de tu hogar y para ello vas a colocar en una olla vieja los clavos de olor, los pétalos de rosa, el hilo de la prenda, las cascaras de naranja y los trozos de carbón.

Acomoda todo bien y enciéndelo, el humo que arroje pásalo por toda tu casa incluso el abaño, los elementos que sobren entiérralos.

2. Cuando termines de hacer el sahumerio realiza el perfume, para realizarlo lo único que debes hacer es mezclar las esencias con tu colonia y aplicártelo todo los días debajo de tu vientre, no te apliques mucho.

Y recuerda que todos los amarres poderosos y efectivos de amor solo se cumplirán si colocas todo tu amor en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *