web analytics

Amarres Y Conjuros De Amor Para Conquistar A Una Persona

Soy de las personas que piensan que amarres de amor sin velas no son amarres, ya sea que el amarre o hechizo de amor no la pida siempre se debe tener por lo menos una vela encendida en el lugar en el que se hace el hechizo.

Los expertos recomiendan las velas rojas y rosadas para todos los conjuros que se hagan para el amor, esto es un tanto cierto el color de una vela puede influir positiva o negativamente en los resultados de un hechizo.

Si vas a realizar un ritual de amor que te pide velas para ejecutarlo, pero en el ritual no te especifican el color de la vela que debes emplear entonces usas colores que simbolicen el amor como el rojo y el rosado y si es para hechizos de dinero entonces usa colores como amarillos, plateados o dorados.

Como los hechizos con velas son los que más me piden, hoy realizaremos uno con velas rosadas bastante sencillo para conquistar a una persona.

Para este conjuro necesitaremos:

  • Una vela mediana o pequeña rosada
  • Un poquito de azúcar
  • Un lápiz
  • Agua vendida o agua de rio

Procedimiento:

Este ritual se hace en luna llena y en horas de la noche. Un día antes de realizar el hechizo se deja la vela y los demás elementos a la luz de la luna y antes de que salga el sol los retiras, a ninguno de los elementos les debe dar la luz solar.

Con la vela y los demás elementos listos realiza sobre la vela 4 cruces, estas cruces las puedes hacer con tus uñas o con algo puntudo como un alfiler, cada vez que se haga una cruz hay que decir esta oración:

“En el nombre del dios padre y la diosa madre del todo el universo, permítanme obtener el amor y cariño de (nombre de la chica o chico que deseas conquistar)”

Cuando se termine de hacer la última cruz se prende y se dice:

“Ahora serás parte de mi como yo de ti, nacimos para estar juntos y el universo a así lo quiere, desde ahora solo seremos uno (nombre de la persona)”

La vela se deja que se termine y el agua de rió o agua bendita se mezcla con el azúcar y te la aplicas por todo tu cuerpo, si lo deseas te puedes duchar y luego aplicar el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *