web analytics

Amarres Y Rituales De Amor Para Atraer A La Persona Amada

Hay amarres y hechizos de amor casi para cualquier cosa; unos funcionan rápido, otros tardan unos cuantos meses y otros están diseñados para que actúen con los años. Sin importar el tipo de magia ni el color, la brujería sigue siendo un arma muy poderosa para aquellos que saben  emplearla.

La verdadera brujería toma mucho tiempo en aprenderse, se requiere de años y de muchos hechizos o rituales fallidos para dominarla, como sé que buscas resultados un poco rápidos con los conjuros de amor; hoy conocerás un ritual sencillito para atraer en poco tiempo a la persona que te interesa.

Para este ritual de magia blanca necesitas:

  • Dos semillas de un fruto rojo
  • Papel pergamino
  • Dos velas rojas
  • Una pluma blanca de cualquier ave
  • Y un lapicero

Procedimiento:

El ritual se hará en noches de plenilunio (luna llena) un día viernes a las 9 de la noche, se cogen las dos velas rojas y se pone una en el norte y otra en el sur de tu habitación o el lugar en que estés haciendo el hechizo, cabe decir que no hay que colocar las velas tan separadas.

Enciende las velas con tu mano izquierda y luego escribe sobre el papel pergamino el nombre de la persona amada pero se debe colocar al revés. Luego de escribir su nombre al revés colocas el deseo que quieres que se cumpla.

Coloca en tu mano derecha las dos semillas del fruto rojo y la pluma, estas semillas pueden ser de manzana, ciruelas, uvas, etc. Con la cera derretida que valla quedando de las velas vas a cubrir ambas semillas diciendo tu nombre completo y el de la persona.

Ahora quemamos el papel pergamino con alguna de las dos velas y el domingo por la mañana lanzaras la pluma al viento en la dirección en la que vive la persona, las dos semillas cubiertas con la cera las dejamos en una iglesia.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *