web analytics

2 Amuletos Para Atraer El Amor Demasiado Poderosos

Hoy te voy a enseñar dos amuletos para atraer el amor muy fáciles y sobre todo muy efectivos.

Antes que nada debes de saber que un amuleto solo es un canalizador de energía, por lo tanto sus resultados tienden hacer un poco más lentos y sobre todo menos efectivos.

Por lo tanto si lo que buscas es rapidez y efectividad te recomiendo que realices un hechizo de amor, los hechizos son más complejos de realizar pero los resultados se ven mucho más rápido y además son más efectivos.

Si no tienes un hechizo en mente, visita la diferentes secciones de esta página ya que aquí hay muchos, solo es cuestión de buscar y elegir el más adecuado para ti.

amuletos para atraer el amor

Amuleto #1

Para este amuleto necesitas:

  • Una pañoleta de color blanco
  • Una cucharada de azúcar
  • Pedazos de canela
  • Hojas de hierbabuena
  • Tu colonia o perfume preferido

Procedimiento:

1. Empieza confeccionando una bolsita con la pañoleta blanca, algunos prefieren comprarla, pero es mejor que la fabriques tú mismo ya que de esta forma el amuleto será más poderoso por que le plasmaras tu propia energía.

2. Cuando tengas la bolsa, coloca en su interior los trozos de canela, la cucharada de azúcar, las hojitas de hierbabuena y unas cuantas gotas de tu perfume, para aplicar las gotas puedes usar un gotero.

3. Para que el amuleto te resulta más poderoso debes hacer dos cosas, la primera es llevarlo siempre contigo (solo durante el día), ya que de esta forma todas las buenas vibraciones del amuleto se unirán a ti haciendote ver en completa armonía.

Y la segunda es colocarlo debajo de tu almohada o al lado de tu mesita de noche antes de dormirte y antes de acostarte lo sujetas en tus manos y pides en vos alta tu deseo o petición.

Amuleto #2

Para este segundo amuleto necesitas:

  • Agujas de cocer, las más pequeñas que tengas
  • Los pétalos de una rosa de color rojo
  • Un trozo de hilo de color rojo

Procedimiento:

1. Empieza cogiendo ambas agujas y colócalas juntas, pero de la siguiente manera:

La primera debe quedar hacia arriba y la segunda hacia abajo, es decir el ojo de una aguja debe quedar con la punta de la otra y viceversa.

2. Coge todos los pétalos y envuelve con los mismos ambas agujas, los pétalos que emplees no deben estar marchitos.

3. Con el trozo de hilo atas los pétalos a las agujas para que no caigan, en el momento en que los estés atando debes decir el siguiente conjuro:

“Ángeles y querubines del amor a esta hora les imploro que hagan llegar a mi vida vacía y triste el amor que me hace falta, ayúdenme a encontrar mi verdadero amor y a cambio les prometo amarlo mucho entregándole todo mi amor”

Cuando termines de decir este conjuro siéntate por un momento con los ojos cerrados y visualiza a la persona que quieres que llegue  a tu vida, realízalo por unos tres minutos.

Nota importante: Este amuleto siempre debe estar a tu lado de esta forma el amor siempre estará contigo.

Estos dos amuletos para atraer el amor son bastante fáciles de realizar, si les colocas fe y sobre todo amor al momento de su realización todos tus deseos con relación al amor se cumplirán.

¿Tienes alguna pregunta sobre la fabricación de estos dos amuletos?

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *