4 Amuletos Para Atraer El Amor Demasiado Poderosos

Hoy te voy a enseñar cuatro amuletos para atraer el amor muy fáciles y sobre todo muy efectivos.

Antes que nada debes de saber que un amuleto solo es un canalizador de energía, por lo tanto sus resultados tienden hacer un poco más lentos y sobre todo menos efectivos.

Por lo tanto si lo que buscas es rapidez y efectividad te recomiendo que realices un hechizo de amor, los hechizos son más complejos de realizar pero los resultados se ven mucho más rápido y además son más efectivos.

Si no tienes un hechizo en mente, visita la diferentes secciones de esta página ya que aquí hay muchos, solo es cuestión de buscar y elegir el más adecuado para ti.

amuletos para atraer el amor

Amuletos Para Atraer El Amor

Para este amuleto necesitas:

  • Una pañoleta de color blanco
  • Una cucharada de azúcar
  • Pedazos de canela
  • Hojas de hierbabuena
  • Tu colonia o perfume preferido

Procedimiento:

Empieza confeccionando una bolsita con la pañoleta blanca, algunos prefieren comprarla, pero es mejor que la fabriques tú mismo ya que de esta forma el amuleto será más poderoso por que le plasmaras tu propia energía.

Cuando tengas la bolsa, coloca en su interior los trozos de canela, la cucharada de azúcar, las hojitas de hierbabuena y unas cuantas gotas de tu perfume, para aplicar las gotas puedes usar un gotero.

Para que el amuleto te resulta más poderoso debes hacer dos cosas, la primera es llevarlo siempre contigo (solo durante el día), ya que de esta forma todas las buenas vibraciones del amuleto se unirán a ti haciéndote ver en completa armonía.

Y la segunda es colocarlo debajo de tu almohada o al lado de tu mesita de noche antes de dormirte y antes de acostarte lo sujetas en tus manos y pides en vos alta tu deseo o petición.

Amuleto Para Tener Novio

Para este segundo amuleto necesitas:

  • Agujas de cocer, las más pequeñas que tengas
  • Los pétalos de una rosa de color rojo
  • Un trozo de hilo de color rojo

Procedimiento:

Empieza cogiendo ambas agujas y colócalas juntas, pero de la siguiente manera:

La primera debe quedar hacia arriba y la segunda hacia abajo, es decir el ojo de una aguja debe quedar con la punta de la otra y viceversa.

Coge todos los pétalos y envuelve con los mismos ambas agujas, los pétalos que emplees no deben estar marchitos.

Con el trozo de hilo atas los pétalos a las agujas para que no caigan, en el momento en que los estés atando debes decir el siguiente conjuro:

“Ángeles y querubines del amor a esta hora les imploro que hagan llegar a mi vida vacía y triste el amor que me hace falta, ayúdenme a encontrar mi verdadero amor y a cambio les prometo amarlo mucho entregándole todo mi amor”

Cuando termines de decir este conjuro siéntate por un momento con los ojos cerrados y visualiza a la persona que quieres que llegue  a tu vida, realízalo por unos tres minutos.

Nota importante: Este amuleto siempre debe estar a tu lado de esta forma el amor siempre estará contigo.

Amuletos Para Enamorar A Un Hombre

Este amuleto es solo para mujeres que desean el amor de un hombre, vamos a necesitar las siguientes cosas:

  • Un espejo
  • Pétalos rojos
  • Esencia de sándalo
  • Aceite mineral
  • Un cabello del hombre
  • Un cuarzo
  • Un frasco oscuro de vidrio

Procedimiento:

La primer noche de luna llena se activan las cosas que vamos a usar en este amuleto, debe de ser el primer día de luna llena porque si no este amuleto no funcionara como queremos, debes de sacar todos los elementos a la luna es decir al aire libre, los pones todos menos el cabello del hombre sobre el espejo.

Deja esto encima del espejo toda la noche, antes que de salida del sol entras las cosas, si reciben el sol el amuleto se dañara, el segundo día de luna llena vas a colocar en el botella oscura aceite mineral, 7 gotas de sándalo, 7 pétalos de rosa, el cuarzo y el cabello de tu amado.

Dejas esto toda la noche afuera encima del espejo entrándolo siempre antes de que vaya a salir el sol, este proceso lo hacemos por tres día.

A los tres días ya tendremos en nuestro poder un poderoso aceite de amor, este aceite lo debes usar después del baño, colocando unas gotas en tu mano y un poco debajo de tu vientre, cuando el aceite se acabe meterás el cuarzo en una bolsa roja, la cual debes llevar siempre a tu lado.

Piedra Para Atraer El Amor

En el mundo de la magia existen infinidad de piedras que nos ayudan a que llegue el amor a nuestra vida, pero para que esta piedra nos dé y nos ayude en lo que necesitamos debemos activarla mágicamente.

La piedra que vamos a usar hoy para realizar este amuleto de amor es el cuarzo rosa, porque es el más fácil de obtener y sobre todo el más económico, pero si puedes conseguir un jade, un rubí o un ágata rosa más que mejor.

Vamos a necesitar:

  • Un cuarzo roja
  • Un botellita con aceite de sándalo
  • Pétalos de rosa rojos
  • Una gota de tu sangre
  • Miel

Procedimiento:

Lo primero es impregnar en cuarzo de tu energía, por eso en luna creciente debes de dejar el cuarzo toda la fase debajo de tu almohada mientras llega luna llena que es donde haremos este amuleto.

Mientras llega la luna llena también tenemos que poner a secar los pétalos de la rosa, una vez que estemos en luna llena haremos el amuleto de la siguiente manera:

Tritura los pétalos de rosa que ya deben de estar secos, conviértelos en polvillo, coloca este polvillo de rosa dentro del frasco de sándalo, aplícale 7 gotas de miel al frasco con sándalo, y deja caer una gota de tu sangre sobre la piedra de cuarzo.

Mete el cuarzo rosa dentro del frasco y déjalo toda la fase de luna llena al sereno, de igual manera los dejas al sol, entras el frasco antes de la llegada de cuarto menguante, saca el cuarzo y este será tu amuleto de amor, lo debes llevar en el día contigo y en la noche lo metes debajo de la almohada.

El aceite te lo aplicas después del baño sobre tus pies, dándole a tus pies un delicioso masaje con este aceite de amor.

Estos dos amuletos para atraer el amor son bastante fáciles de realizar, si les colocas fe y sobre todo amor al momento de su realización todos tus deseos con relación al amor se cumplirán.

10 thoughts on “4 Amuletos Para Atraer El Amor Demasiado Poderosos

  1. leo

    gracias por publicar la ayuda que en otros lados nos cuesta,y que a veces(siempre),no podemos pagar

    Reply
  2. Laho

    Veo que no mencionas ni la hora y el dia, ni la fase de la luna, factores que son importantes para hacer el amuleto

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Tienes razón, estos amuletos son mejor hacerlos en luna llena o luna nueva y la hora seria a las 9 de la noche.

      Reply
  3. Liz león

    Qué sucede cuándo los pétaños se secan? Hay k realizarlo de nuevo?

    Reply
  4. Luna

    Hola q tal el hechizo con la pañoleta,canela,azúcar,hierbas buenas asiendo lo en luna llena y a las 9 de la noche funciona para atraer mujeres

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *