web analytics

Amuletos Para El Amor En Solo 3 Pasos

¿Tienes conflictos en tu relación, eres de malas para el amor, buscas algún amuleto para resolver tus problemas amorosos?

Tranquila en este pos sobre amuletos para el amor, vamos a fabricar un sencillo pero muy poderoso amuleto para acabar con tus problemas sentimentales.

Antes de que vayamos con el amuleto quiero que sepas que los amuletos al igual que los hechizos funcionan, pero los resultados no se ven de un día para otro, ese cuentico de que realiza un hechizo hoy y observa resultados mañana ya no funciona.

amuletos para el amor

Infortunadamente algunas personas inescrupulosas siguen prometiendo coger el cielo con las manos, vendiendo la brujería como la fórmula mágica para resolver todos los problemas que afectan a la humanidad.

Yo no te estoy diciendo que la magia no funciona es más yo mismo la uso, solo quiero que entiendas que los resultados no se ven de un día para otro, la magia funciona pero toma algo de tiempo para gestarse.

Ahora si lo que buscas son resultados rápidos y eficaces con la brujería entonces prueba con la magia negra, esta magia es muy poderosa y sus resultados son casi que al instante pero como todo el camino fácil nunca trae buenas cosas.

Esto ya te lo dejo a tu criterio, pero sin importar la decisión que tomes recuerda que la brujería siempre va a estar ahí para ayudarte.

Ahora vayamos con el amuleto.

Amuletos Para El Amor En 3 Simples Pasos

Para este amuleto necesitas:

  • Tela de color rojo
  • Hilo y aguja de cocer
  • 3 pétalos de rosa roja
  • Una astilla de canela
  • Una ramita de romero
  • Un hilo de alguna prenda tuya
  • Un espejo redondo

Procedimiento:

Paso #1: Empieza fabricando una bolsa con el trozo de tela, ahora si lo prefieres puedes comprarla ya echa pero yo te recomiendo que la hagas tu mism@.

Paso #2: Con la bolsa ya lista introduce los pétalos, la canela, el romero y el hilo de una prenda tuya, cierra la bolsa.

Paso #3: Ahora vamos a activar el amuleto y para ello solo debes colocar la bolsa sobre el espejo, el espejo debe estar al aire libre.

Importante: Para activar el amuleto lo debes hacer en horas de la noche y en noches de luna llena. Ahora que sabes cómo realizar este poderoso amuleto es momento de que empieces a fabricar el tuyo.

Espero que este amuleto te sea de muchísima utilidad, en otro artículo sobre amuletos para el amor te daré más amuletos. Si tienes preguntas sobre su fabricación la puedes colocar y con gusto te responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *