web analytics

Amuletos Para El Amor Muy Poderosos

Si tienes problemas en tu relación y no sabes cómo resolverlos, no te preocupes porque en este pos sobre amuletos para el amor vamos a fabricar un sencillo pero muy poderoso amuleto para acabar con todos los conflictos y problemas de tu relación.

Ten en cuenta que aunque los amuletos sean muy fáciles de realizar no quiere decir que sean muy poderosos, al contrario en la hechicería o magia los amuletos son los objetos con el menor poder mágico que existe.

Y con esto no te estoy queriendo decir que no sirvan solo que los primeros resultados podrán verse en algunos meses o inclusive años, aunque si no tienes prisa esto no te va a importar.

amuletos para el amor

Ahora si buscas resultados un poco más rápido puedes optar por los hechizos de amor, si bien son más duros de realizar los resultados no se hacen esperar cuando se ejecutan adecuadamente. En esta misma página puedes encontrar muchos hechizos que no muy complicados pero si muy poderosos.

Y recuerda que la magia por sí solo no actúa, también debes de colocar de tu parte.

Amuletos Para El Amor En 3 Simples Pasos

Para este amuleto necesitas:

  • Hojas de laurel
  • Algodón
  • Un poco de perfume de tu pareja
  • Un poco de perfume tuyo
  • Pimienta negra
  • Un poquito de aceite de mus
  • Tela
  • Hilo de color rojo

Procedimiento:

1. Lo primero que vamos a realizar es una bolsita y para ello emplea la tela y el hilo, aunque si la prefieres comprar ya hecha no hay problema.

Yo te recomiendo que la realices tú mismo ya que al hacerla le impregnas tu propia energía, además no es tan difícil fabricarla.

2. Con la bolsita ya lista, introduce en ella la pimienta, las hojas de laurel y el algodón. Antes de meter el algodón aplícale unas cuantas gotas de tu perfume, unas cuantas gotas del perfume de tu pareja y algunas gotas de aceite de mus.

3. Ciérralo muy bien y guárdalo en tus cosas personales, para activarlo solo basta con colocarlo a la intemperie en una noche de luna llena para que reciba la influencia lunar.

Y listo ya has realizado un poderoso amuleto, realízalo cuando haya muchos problemas en tu relación o cuando quieras mejorar la pasión.

Espero que este amuleto te haya gustado, en otro artículo sobre amuletos para el amor te estaré revelando más amuletos. Y recuerda que si tienes alguna inquietud sobre su fabricación me la puedes dejar abajo en la sección de comentarios y congusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *