web analytics

Baño Pare Atraer El Dinero

¿Tienes problemas financieros?, si es así hoy realizaremos un poderoso baño para atraer el dinero.

Para este baño del dinero necesitaras una chispa de oro, una chispa de plata, esencia de dinero o esencia de canela, una barra de jabón azul y una vela de color amarillo.

Nota: La esencia del dinero la puedes conseguir en tiendas esotéricas y la chispa de oro y de plata, son solo pequeño pedacitos como un arete o por ejemplo algo que tenga un baño de oro.

Como se hace:

1. En un envase limpio o en el mismo envase en el que viene la esencia del dinero, coloca las chispas de plata y de oro.

2. Déjalas ahí por unos minutos, mientras tanto báñate normalmente, pero en vez de usar el jabón que usas regularmente emplea solo el jabón azul.

3. Cuando termines de bañarte con el jabón azul, aplícate del cuello para abajo la esencia del dinero.

4. Deja que la esencia se seque, mientras eso enciende la vela amarilla e invoca a las energías y duendes de la tierra.

“Duendes de la tierra, duendes del dinero, dinero que está lejano, dinero que no está, dinero que yo quiero, que venga ya”.

Como ves no es un hechizo muy complicado de hacer, tal vez se te dificulte un poco en conseguir la chispa de oro, pero te aseguro que este hechizo vale la pena realizarlo.

Super Importante: Si tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro ritual, me la puedes dejar y con mucho gusto te la contestare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *