web analytics

Baños De Endulzamiento Para El Amor

Baños de endulzamiento para el amor. ¿Quieres utilizar los amarres de amor para enamorar a una persona específica y a un no sabes que amarre usar? A continuación voy a mostrarte como realizar un poderosísimo baño mágico que te ayudara mucho en el amor.

Con este baño podrás seducir y retener al hombre o mujer que amas.

baños de endulzamiento para el amor

Estos baños mágicos llegan a ser súper poderosos, por eso asegúrate de saber qué es lo que quieres, porque el deseo que pidas en el campo del amor se te concederá.

Este baño es poderoso porque durante el tiempo en que lo estés haciendo, cada elemento que estés empleado soltara una energía de amor que pasara directamente a tu cuerpo, incrementado de forma rápida tu atractivo.

Baños De Endulzamiento Para El Amor

Estos magníficos baños mágicos funcionan pero solo si los haces durante la noche, la fase lunar para realizarlos si será cualquiera.

Que vas a necesitar:

  • 9 hojas de romero que este frescas
  • Todos los pétalos de 3 rosas rojas
  • Todos los pétalos de una rosa rosada
  • Un poquito de esencia de jazmín
  • Un puñadito de manzanilla, pero que este fresca
  • Un pedacito de jengibre
  • Una olla para cocinar las cosas
  • Un poquito de agua de lluvia
  • Y agua de la llave

Procedimiento:

Coloca en la olla el agua de lluvia que tengas y lo otro lo complementas con el agua de la llave, luego en esa misma olla pones las 9 hojas de romero, el pedacito pequeño de jengibre y el puñadito de manzanilla.

Esta olla con todo adentro la dejamos al fuego por unos 10 minutos, después la bajás del fuego y la dejas que se tibie, esta agua la puedes colar o utilizarla así, la debes de echar en tu bañera y si quieres la puedes complementar con más agua de la llave.

A esta agua le vas a agregar solo 15 gotas de la esencia de jazmín, la esencia de vainilla también sirve y es muy buena usarla en estos hechizos de amor, luego de colocar la esencia de jazmín se riegan por encima del agua todos los pétalos, tanto los pétalos de las 3 rosas rojas como los pétalos de la rosa rosada.

Metete en el agua o dúchate con esa agua, si colocaste el agua en una bañera, quédate adentro por unos 15 minutos, recuerda restregar cada parte de cuerpo con el agua, como si estuvieras sacando las cosas malas que hay en ti.

No es aconsejable usar ni jabones de baño ni nada por el estilo cuando esté usando esta agua mágica, cualquier otro producto que adiciones puede hacer que el baño no funcione de la forma que quieres.

Cuando salgas de la bañera debes esperar más o menos unos 3 minutos para secarte y vestirte, te recomiendo usar una ropa cómoda y de ser posible de color rojo, el color que representa el amor que hay encada persona.

Estos baños de endulzamiento para el amor son muy buenos tanto para conseguir enamorado como para que alguien que nos abandonó por que ya no nos amaba se vuelva a enamorar de nosotros y así regrese de nuevo.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *