web analytics

Baños Para Encontrar El Amor

¿Buscas baños para encontrar el amor?

Los baños de amor se han vuelto muy populares en los últimos días, estos baños se emplean principalmente para la belleza y el atractivo físico, por ejemplo cuando una persona se siente sola y desea conseguir pareja, si recurre a estos baños puede hacer que el amor llegue a su vida.

Estos baños no son nuevos, en la antigüedad y sobre todo los reyes y reinas los usaban para incrementar su magnetismo (carisma), afortunadamente este conocimiento no se perdió y hoy lo podemos usar para nuestro beneficio.

En este artículo te revelare algunos de estos baños, para que tú también puedas encontrar a tu hombre o mujer ideal.

baños para encontrar el amor

Baños Para Encontrar El Amor

Estos baños así como los hechizos de amor que puedes encontrar en esta o en cualquier otra página, no son la solución mágica a todos los problemas, los hechizos para enamorar deben estar acompañados de tu actitud y de tu fe para que puedan funcionar.

Cuando te hablo de actitud me refiero a la forma en que afrontas tus problemas, por ejemplo los baños se hacen por lo regular para conseguir pareja, pero el solo hecho de hacer el baño no garantiza que la vas a conseguir, debes de salir de tu zona de confort y salir a buscarla.

Ahora no es que vayas como un loco a acosar a las personas para que sean tu pareja, nada de eso, solo debes salir a distraerte con tus amigos y poco a poco ir conociendo personas nuevas.

Cuando se hacen este tipo de baños las personas empezaran a llegar a tu vida de una manera más fácil, así que no te cierres a las nuevas oportunidades y aventuras que te empezaran a llegar. También es bueno que empieces a cuidar tu apariencia personal, un buen corte de cabello y un poco de ejercicio diario no te caerían mal.

Baño o conjuro de amor #1: Necesitaras las siguientes cosas para realizarlo:

  • 5 Naranjas ombligonas
  • Agua
  • Y un puñado de hojas de menta fresca

Procedimiento:

Parte las 5 naranjas y exprímelas para sacarles todo su jugo, ahora echa el jugo y la hojas de menta en el agua, el agua la debes colocar previamente al fuego hasta que hierva, lo anterior debe hacerse en forma de infusión.

Deja reposar el agua y luego te la aplicas del cuello hacia abajo, deja que se seque sobre tu cuerpo y vístete, este baño se hace después de ducharte, las cosas que queden las puedes tirar o enterrar.

Baño o ritual de amor#2: Necesitaras las siguientes cosas para realizarlo:

  • Miel de abeja, si es pura mejor.

Este baño si es supremamente fácil, lo único que hay que hacer es aplicarse miel por todo el cuerpo después del baño, es decir te bañas normalmente y luego te aplicas la miel, la miel se deja por unos minutos y luego la retiras con un poco de agua.

Ahora si quieres también mejorar la parte económica, haz lo siguiente:

Después de ducharte te aplicas agua con sal por todo el cuerpo, te recomiendo usar sal marina, luego te la quitas con abundante agua y finaliza con la miel aplicándotela por todo el cuerpo, como lo vimos anteriormente.

La mejor miel que puedes usar para este o cualquier otro ritual en que se requiera miel, es la miel pura, la que se saca directamente del panal, ya que la miel que se vende en los supermercados la mezclan con otros productos, esto no es obligatorio pero es la mejor opción.

Como nota final debo decirte que ambos baños deben hacerse solo en noches de luna nueva, lo puedes hacer todos los días que dura la fase.

Espero que con estos baños para encontrar el amor, puedas encontrar a una persona que te quiera y te haga feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *