Brebajes De Amor Para Conquistar Un Hombre

By |

¿Deseas saber cómo hacer brebajes de amor para conquistar un hombre?

Si lo que deseas es enamorar y conquistar a ese hombre para que te amé solo a ti y caiga rendido a tus pies, estas en la página indicada.

Para la fabricación de cada una de estas fórmulas vamos a necesitar unos pocos elementos, además de ser pocos van a ser bastante sencillos de obtener, así que ya no tienes escusas para encantar y cautivar el corazón de ese hombre.

brebajes de amor para conquistar un hombre

Muchas veces hemos visto en diferentes cuentos infantiles o en diferentes películas y novelas, como algún personaje fabrica y crea algún tipo de pócima para dañar o lastimar a otra persona.

Y es que infortunadamente las pócimas mágicas no solo se usan de esa manera en la televisión, las personas hoy en día también las usan mucho en el día a día para lastimar a otro, por ejemplo hacer que la despidan de su trabajo o hacer que termine su relación sentimental.

Usar los brebajes y pócimas para este tipo de cosas se conoce como magia negra, hoy no vamos a ver nada de esto, las pócimas y los brebajes que veremos los usaremos para el amor, para que tanto tú como la otra persona sean felices.

Brebajes De Amor Para Conquistar Un Hombre

La primera pócima es un hechizo de amor con miel, antes de proceder con su ejecución se debe de estar convencida que ese hombre es el que queremos y con el que deseamos estar el resto de nuestra vida.

Como es un hechizo de amor con miel es decir que es un endulzamiento de amor, la persona en cuestión va estar muy apegada a ti, el día en que tú no estés a su lado, te va a extrañar mucho, tanto que hasta no va a poder dormir.

Este tipo de pócimas para enamorar a un hombre son ideales si las fábricas en noches de luna llena, de esta manera serán mucho más poderosas. Y demás debes guardar silencio, y nunca mencionarle a nadie lo que estás haciendo.

Vamos a necesitar:

  • Tres rosas de color rojo
  • Un poquito de miel de abeja
  • Una sola cucharada de aceite de almendras
  • Un poco de agua
  • Y un frasco de vidrio que tenga su tapa

Procedimiento:

Una vez que se tengan todos estos materiales lo que debemos hacer es sacar a media noche las rosas y el aceite de almendras al sereno, esto lo dejamos toda la noche para que reciban el roció de la noche y el amanecer.

Al siguiente día, lava muy buen las tres rosas y con mucho cuidado empieza a quitar todos sus pétalos. Con todos los pétalos sobre un plato vamos a colocar en una olla un poco de agua, cuando el agua haya hervido la bajamos del fuego y agregamos la mitad de los pétalos.

Tapamos la olla por unos 7 minutos, luego la destapamos y le agregamos un poco de miel, esto lo vamos a remover con una cuchara de madera.

Revolvemos la mezcla hasta que la miel se haya diluido en el agua, luego de esto debemos de llevar la olla al sol para que se termine de enfriar, la puedes dejar a fuera más o menos una hora.

Luego de esto le vamos agregar al agua de rosas y miel 12 gotas de aceite almendras, y lo volvemos a revolver con la cuchara de madera, esta mezcla la colamos y la echamos el frasco de vidrio.

Esta pócima ya está lista, pero para que funcione como queremos debemos activarla, cuando caiga la noche saca el frasco al sereno donde reciba la energía de la luna, sujeta el frasco en tus manos y mirando la luna imagina tu deseo.

Coloca el frasco en el piso y con los pétalos sobrantes realizas un circulo de pétalos, quedando el frasco en el centro, el frasco lo dejamos toda la noche afuera.

Modo de uso:

Este brebaje lo debes de usar de la siguiente manera, todos los días y en especial cuando vayas a ver a tu amado, aplícate un poco en tu cuello, mejillas y debajo de tu ombligo, no apliques mucho por que como tiene aceite de almendras puede brillar un poquito.

Este tipo de pócimas no son para beber o tomar sino para aplicar, esta pócima es tan efectiva que al poco tiempo de usarla podrás notar increíbles resultados.

Poderoso Brebaje Con Saliva

Unos de los elementos que casi nunca pueden faltar en este tipo de prácticas es la saliva, con ella podemos conquistar a cualquier hombre de forma rápida. Recuerda que no solo la saliva sirve para estas prácticas, también se puede usar sangre, fluidos corporales e inclusive orina.

Vamos a necesitar:

  • Un poquito de tu saliva
  • Un frasco oscuro pequeño
  • Un espejo mediano que sea redondo
  • Una prenda interior tuya
  • Una prenda interior que sea tuya

Procedimiento:

El primer paso es obtener la saliva, para ello debes de escupir en el frasco o recipiente apenas te despiertes, asegúrate que el  frasco que vayas a usar sea oscuro, porque este brebaje no puede recibir los rayos del sol.

En algunos casos en los que no se pueda conseguir el frasco oscuro, se toma una cinta oscura y con ella se forra el frasco.

Cuando tengamos la saliva en el frasco, vamos a envolver esto en una prenda interior nuestra, lo recomendable es que esa prenda este sin lavar, esto lo guardamos así hasta que llegue la noche.

Después de tomar la saliva a primera hora de la mañana, las envuelves en tu ropa interior y la guardas hasta que llegue la noche.

Cuando haya caído la noche vamos a sacar el espejo al sereno, de la misma manera también vamos a sacar el frasco con la saliva y la miel, coloca sobre el espejo el frasco con saliva y la miel, luego pasa tus manos por encima mientras piensas en tu deseo.

Si lo deseas puedes recitar alguna oración, existen muchas oraciones mágicas que puedes usar pero la mejor es la que crees tú misma, por eso si quieres darle un toque personalizado a este ritual escribe una oración que salga de tu corazón y que exprese lo que estas necesitando.

Estos materiales los vamos a dejar sobre el espejo más o menos por una hora, el fin de esto es que se activen y se conviertan en elementos completamente mágicos, luego de la hora ya tenemos listo nuestra pócima.

Modo De Uso:

Al contrario de la otra pócima, esta si la vamos usar para dársela de beber a la otra persona, por eso debes de invitar a ese hombre a tu hogar, antes de que él llegue prepara cualquier bebida o jugo, esta bebida o jugo lo endulzas con poquito de miel y le adicionas la saliva.

Luego dices:

“Con esta bebida te embrujo, con esta bebida te encanto, cuando termines de tomarla tu amor me pertenecerá”.

Trata de que la bebida que hagas sea deliciosa, para que así la persona no tenga ningún pretexto para tomársela, un buen café seguro que no lo rechazara a menos que no le guste el café :=)

Brebaje Poderoso Y Un Poco Avanzado

Ahora te dejo con un vídeo de un poderoso brebaje de amor, este brebaje es un poco más avanzado, pero es más efectivo que los otros dos, aquí tendrás que comprar algunas cosas que encontraras en tiendas esotéricas.

Tú decide que pócima realizar, si decides hacer las dos de arriba que son más sencillas, realízalas con fe, veras que con fe y tu poder mágico puedes lograr cualquier objetivo.

Te dejo con el vídeo:

Ya tienes y conoces tres brebajes de amor para conquistar un hombre, con cualquiera de ellos podrás alcanzar tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *