web analytics

Brujeria Blanca Para Enamorar A Un Chico

¿Estás buscando brujeria blanca para enamorar a un chico?, desde hace muchísimo tiempo las personas le han tenido y se puede decir que a un le tienen cierto temor o respecto a la brujería y eso se debe a la desinformación.

Lo cierto aquí es que la magia blanca es igual de poderosa que la negra y ambas son de cuidado, si no se hacen las cosas bien se podría terminar peor de lo que estaba, pero no todos los hechizos son peligros.

brujeria blanca para enamorar a un chico

Por ejemplo en la brujería existe un tipo de magia que es la casera, este tipo de magia es muy inofensiva y se le recomienda a las personas que son nuevas en el mundo de la brujería y el esoterismo.

A continuación encontraras 3 hechizos de amor que te ayudaran a enamorar a ese chico.

3 Hechizos De Brujeria Blanca Para Enamorar A Un Chico

Hechizo #1: Para este vas a necesitar:

  • Una escoba (con la que barres tu hogar)

Procedimiento:

Un día cualquiera dúchate con tu pareja, pero antes de hacerlo coloca la escoba es una esquina del baño y si puedes hacer el amor en ese preciso instante sería mucho mejor, con este sencillo ritual quedaran unidos y su hogar prosperara.

Hechizos #2: Para este vas a necesitar:

  • Una escoba (con la que barres tu hogar)
  • Una prenda del chico

Procedimiento:

Viste la escoba con la prenda de tu enamorado y barre la casa en círculos hacia adentro, cuando termines de barrer acuesta la escoba en tu cama y déjala ahí por tres horas seguidas.

Cuando haya trascurrido las tres horas retira la escoba y guarda la prenda, tu enamorado no debe enterarse de que hiciste esto.

Hechizos #3: Para este vas a necesitar:

  • Una escoba (con la que barres tu hogar)

Procedimiento:

Coloca la escoba bajo tu cama durante los 7 días de luna llena, pero se debe colocar con el penacho o parte que barre hacia arriba y con el cabo hacia los pies, si haces esto los sentimientos entre los dos nunca se podrán al revés.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *