web analytics

Brujeria Para El Amor Efectiva

En este artículo sobre brujeria para el amor efectiva, veremos como liberar a una persona de un mal postizo, en otras palabras para liberarlo o quitarle una brujeria.

Si crees que a tú pareja o alguien cercano le han hecho algún hechizo o amarre de amor para embobarlo y deseas liberarlo de ese mal, este artículo te gustara.

brujeria para el amor efectiva

Brujeria Para El Amor Efectiva – Como Liberarse De Un Amarre

Cuando percibimos que una persona ha sido víctima de un hechizo de amor, cuando los médicos no encuentran la cura a sus problemas, cuando sentimos que algo fuera de lo normal está ocurriendo, se puede llegar a pensar que alguna persona lo está trabajando ya sea para enamorarlo o para lastimarlo.

Para liberar a la persona lo siguiente deberás realizar:

Coloca a la persona sobre una sábana totalmente blanca, esta sabana tuvo que haberse dejado toda la noche al sereno, envuelve a la persona bien en la sabana y luego pon a calentar 6 piedras planas.

Estas piedras las deberás de sacar de un rio o lago, no sirven las de la carretera, cuando estén calientes las tienes que colocar con mucho cuidado alrededor de la persona, que ya debe estar envuelta en la sabana, esto se hace para que sude.

Ahora, si no puedes conseguir las piedras remplázalas por 6 bolsas con agua caliente, dichas bolsas deben soportar altas temperaturas.

Arma un manojo con las siguientes plantas: Mejorana, ruda, cidrón y siete flores de color blanco.

Mientras armas el manojo de plantas, prepara una infusión con una cucharadita de mejorana con agua de panela, luego le das unas cuantas cucharaditas a la persona lo más caliente que aguante y se la debe de tomar a grandes sorbos y rápido para que logre sudar.

Cuando termine de tomarse la infusión y con el manojo listo, realiza lo siguiente: Pasa el manojo de plantas desde su cabeza hasta sus pies, pero lo debes de hacer sacudiendo todo lo malo, como si estuvieras barriendo.

Esto se hace sin quitarse la sabana, la persona empezará a sudar mucho, mientras dura el proceso no le quites la sabana, cuando la estés limpiando con las hierbas ve diciendo las siguientes palabras:

“Enfermedad amiga del mal, enfermedad misteriosa, ¿En donde estás? Deja este cuerpo, déjalo en paz, vete bien lejos, no vuelvas jamás, Diosa sagrada gran guardiana de la felicidad, te pido señora que limpies ahora este cuerpo sagrado de todo mal”.

Cuando hayan transcurrido unos 15 o 20 minutos o cuando veas que las hojas del manojo estén casi secas, deja que la persona repose por una hora, posterior a esto le quitas la sabana y con la misma le secas el sudor, luego sin desdoblar la sabana se coloca dentro de una olla de arcilla.

Dentro de la olla se colocan las piedras y las ramas del manojo y lo cubrimos todo con arcilla, esta olla se entierra en las raíces de un árbol joven.

Después de esto el enfermo o la persona hechizada tendrá que hacer una purga de naranja en ayunas por 7 días, esto se hace consumiendo una naranja en el primer día, dos en el segundo, tres en el tercero y así hasta completar los 7 días.

De igual forma deberá buscar cerca de la cama, algún objeto viejo, los retos de alguna persona fallecida (huesos o tierra de cementerio), un regalo valioso de alguien poco confiable, etc.

También es bueno que cambie la cama de posición y cuidarse de las aguas malas como lluvia del sereno y vientos lluviosos, como vez liberarse de hechizos para enamorar puede ser complicado, pero cuando no hay más salida toca que hacerlo.

Este hechizo o más bien liberación se la puedes hacer tanto a un hombre como a una mujer, pero nunca a un niño y recuerda que ningún hechizo de esta página reemplaza la visita a tu médico.

Si te pareció muy complicado de hacer este ritual, en otro artículo sobre brujeria para el amor efectiva te daré uno más fácil.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *