web analytics

Poderosa Brujeria Para El Amor

La brujeria para el amor, como siempre lo he dicho es muy efectiva y sirve para resolver cualquier problema amoroso, no importa si tu pareja te abandono, no importa si eres de malas para el amor, con la brujería puedes resolver cualquier problema.

Y lo mejor es que la puedes aplicar en tu vida sin importar tu experiencia o conocimiento que tengas de la misma.

En esta nota, te daré dos hechizos de amor para que empieces a resolver esos problemas por los que estés atravesando.

brujeria para el amor

Hechizo #1

Este ritual sirve para amarrar a un hombre o a una mujer, este amarre dura para siempre y debes estar muy segura de que así lo quieres.

Para este amarre necesitas:

  • 3 velones rojos
  • Una aguja de cocer
  • Un cordón rojo
  • Miel de abejeas
  • Esencia de jazmín

Procedimiento:

1. Coloca el nombre de ambos con la aguja de cocer en cada vela de abajo hacia arriba, mezcla la esencia de jazmín con la miel de abejas y unta todo eso en todas las velas.

2. Ahora coloca en el cordón el nombre de tu querido o querida y di este conjuro: “Con este cordón te amarro, te ato y te ligo para siempre a mí”.

3. Sobre un plato pon las tres velas y con el cordón o lazo amárralas para que queden juntas, y dale tres vueltas con el mismo y finaliza con un nudo fuerte.

Importante: Estas velas se deben prender un día jueves o viernes en cualquier día de cuarto creciente y dices lo siguiente:

“En espiritad, cuerpo y alma en este día decreto que serás ligado a mi desde hoy y para el resto de la eternidad”.

El sobrante que quede de las velas deberá enterrarse y desde hora no pienses más en este hechizo ni en la persona.

Hechizo #2

Este hechizo sirve para que piense en ti toda la noche.

Para fabricarlo necesitas:

  • Una fotografía de las persona que amas
  • Un vaso con agua
  • Una vela blanca

Procedimiento:

1. En una hora par después de las 6 de la tarde coloca la foto dentro del vaso, no importar si el agua daña la foto, trata de usar una foto que no sea tan importante para ti ya que se puede deteriorar.

2. Enciende la vela y concentra tu mirada en la imagen de la foto y di lo quieres de esa persona haz de cuenta que ella o él está a tu lado y que le estas confesando todos tus sentimientos.

3. Cuando termines deja caer algunas gotas de cera sobre el agua y reza un padre nuestro, luego saca la fotografía y ponla a acerca al sol. Si se hace con fe este o cualquier otro conjuro de amor te va a funcionar.

En la brujería para el amor existen más hechizos, pero puedes comenzar con estos dos y cuando veas resultados puedes hacer otro hechizo para reforzar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *