web analytics

Brujeria Para Enamorar A Un Hombre Con Una Foto

El hechizo que realizaremos hoy es un sencillo conjuro de brujeria para enamorar a un hombre con una foto, con el canalizaremos toda la energía y vibraciones de la fotografía para que ese hombre se empiece a sentir atraído por ti en el menor tiempo posible.

Aunque el hechizo se puede usar para que él se enamore sin sentir un mínimo interés por ti, es recomendable hacerlo solo si se desea fomentar el amor en la relación, es decir en donde ninguno sea víctima o subyugado por el otro.

brujeria para enamorar a un hombre con una foto

Los hechizos de amor deben emplearse con el único fin de incrementar el amor, hay personas que buscan o me piden hechizos para lastimar a otros, en lo personal nunca se los recomiendo.

Ya que después del sufrimiento del otro, retorna el hechizo tres veces más poderoso haciendo sufrir al que lo creo, así que cuidado con este tipo de brujeria.

Brujeria Para Enamorar A Un Hombre Con Una Foto – El Hechizo

Nota Súper Importante: Dado de que uno de los principales objetos en este hechizo es la fotografía, cabe decir que en la foto solo puede estar el hombre que deseas enamorar.

Como te dije en un principio esta fotografía será un canalizador de la energía de él, logrando sentir la presencia de él sin que él esté presente.

Los elementos que tendrás que conseguir serán los siguientes:

  • La fotografía del hombre
  • Un fotografía en donde solo estés tu
  • Papel de color blanco
  • Una vara de incienso
  • Hilo de coser de color azul
  • Y una aguja mediana

Procedimiento:

Empieza por escribir en el papel tu nombre y debajo del tuyo colocas el nombre de él, para que estos nombres emanen o trasmitan un mayor poder se recomienda encerrarlos en un triángulo rojo, ambos en el mismo triangulo.

En la parte de atrás en la que no están escritos los nombres, se deben poner estas palabras: “El amor que siento hacia ti es esta grande que tu empezaras a sentir lo mismo por mí, este ritual nos unirá para siempre porque así lo queremos”.

Ahora podremos la foto del enamorado sobre una mesa, pero se coloca hacia arriba mostrando la imagen. Encima de lo foto podremos el papel y encima de dicho papel colocamos tu fotografía pero esta foto se coloca hacia abajo es decir que no se vea la imagen.

Con la ayuda del hilo y la aguja coceremos el rededor de las fotos para que queden unidas, dejando si el papel que tiene los nombres en medio de las dos fotografías.

Con un mechero o cerrillos de madera encendemos la vela y cuando la vela de una llama fuerte y estable enciende con la misma la vara de incienso, cando el incienso empiece a soltar su humo agarra la vela y con mucho cuidado coloca dos gota de cera sobre las fotografías.

Las fotos se envuelven con alguna de vuestras prendas interiores y se conservan hasta que la persona te declare el amor que siente por ti, esta brujeria para enamorar a un hombre con una foto se hace en luna llena o nueva.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *