web analytics

Brujeria Para Enamorar A Un Hombre

¿Posees dificultades en tu relación, haz probado de todo pero tu relación de pareja nada que prospera, quieres algún ritual para repararla?

No te impacientes en este pos sobre brujeria para enamorar a un hombre, te voy a revelar dos hechizos uno  para mejorar tu relación de pareja y otro para conquistar a ese hombre en el menor tiempo posible.

Antes de que te dé el ritual quiero que sepas que el solo hecho de realizar el hechizo no garantiza que tu relación vaya a mejorar. Esto es un concepto muy errado que tienen algunos sobre la brujería, los hechizos funcionan y lo hacen bastante bien, pero también debes de colocar de tu parte.

brujeria para enamorar a un hombre

Ahora bien realizar hechizos tiene su ventaja la cual es que los problemas se resuelven más rápido, ahora no estoy queriendo decir que con solo realizar el hechizo de la noche a la mañana tu problema se resolverá.

Nada de eso, la magia también toma algo de tiempo en manifestarse pero por experiencia te puedo decir que siempre se resuelven más rápidos y con mejores resultados.

Ahora no trates de buscar resultados mágicos ni milagrosos con la brujería, por que lamento decirte que no vas a obtener nada, ve avanzando poco a poco en tu camino mágico y te aseguro que conseguirás magníficos resultados.

Ahora vayamos con los hechizos.

Brujeria Para Enamorar A Un Hombre

Hechizo #1

En este primer ritual vamos a realizar un poderoso hechizo para enamorar a ese chico que tanto te agrada.

Para este hechizo necesitas:

  • Una foto de tu ser amado
  • Una foto tuya
  • Una vela de color blanco
  • Un pedazo de algodón
  • Un alfiler de cabecita negra
  • Un incienso, cualquiera

Procedimiento:

1. Toma ambas fotos y únelas de tal forma que queden mirándose.

2. Ahora toma el alfiler y clávalo en ambas fotos de tal forma que no se puedan separar.

3. Enciende la vela, si lo puedes hacer con cerrillos de palo mucho mejor.

4. Prende el incienso con la vela, cuando este encendido pasa las fotos por encima para que se inunden con su humo.

5. Luego toma el copo de algodón y frota ambas fotos, mientras lo haces piensa en la persona y en tu deseo. Deja que la vela se consuma libremente, las fotos guárdalas en un lugar seguro lejos de las miradas de las personas.

Hechizo #2

Este segundo hechizo se debe emplear para resolver los conflictos en tu relación.

Para este hechizo necesitas:

  • Una veladora blanca (no vela)
  • Un poquito de miel
  • Canela en polvo
  • Un clavo de acero
  • Un alfiler

Procedimiento:

1. Toma el clavo de acero y escribe con el mismo sobre la vela el nombre completo de tu pareja y al lado su fecha de nacimiento.  Aun lado de su nombre también vas a escribir la frase “desde hoy mi relación de pareja mejora día a día”

2. Toma la miel y unge la vela con la misma, luego de echarle la miel a la vela échale la canela por encima. Luego de lo anterior toma el alfiler y clávalo en todo el centro.

3. Ahora enciende la vela, para encenderla trata de usar cerrillos de madero. Si no los puedes conseguir basta con prender un pedazo de tronco y con el mismo prendes la vela.

Con la vela ya encendida piensa en tu deseo en este caso que mejore tu relación, es muy importante que te concentres bien en lo que quieres entre más fuerte sea tu pensamiento más fuerte será este hechizo.

4. Deja que la vela se consuma y los sobrantes del hechizo entiérralos lejos de tu hogar.

Y recuerda que la brujeria para enamorar a un hombre solo es efectiva cuando crees en ella, de lo contrario no funcionara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *