web analytics

Brujería Para Enamorar En Solo 6 Pasos

En la brujería para enamorar no hay secretos, es un conocimiento que hay existido por muchos años y ha sido transmitido de generación en generación.

Todo lo que se debe aprender de la brujería ya está escrito, todo lo que se debe conocer ya está dicho.

Si tú quieres mejorar tu vida con los hechizos de amor te felicito, tal vez es una de las mejores decisiones que has podido tomar en tu vida. Entérate de como la puedes mejorar leyéndola siguiente nota, en donde te revelo un poderoso hechizo para enamorar.

brujeria para enamorar

La Brujería Para Enamorar Es Para Todos

Los conjuros de amor son un conocimiento que cualquier persona, sin tener en cuenta su edad, sexo, profesión o su nivel económico puede emplear, logrando solucionar problemas que nunca pensó que tuvieran solución.

Gracias a la brujería puedes resolver tus problemas sentimentales, así como también económicos y de salud (recuerda que la magia nunca remplaza ni remplazara la visita a tu medico).

Si bien en la antigüedad solo era usada o empleada por un grupo muy pequeño de personas que contaban con ciertos privilegios, personas como reyes y duquesas, hoy gracias a los avances tecnológicos cualquier persona puede valerse de ella para resolver sus problemas y sin importar donde se encuentre.

Lo único que necesitas para fabricarla son unos cuantos elementos, elementos que se consiguen fácilmente en cualquier cocina o tienda, y sobre todo mucha fe, fe en ti misma y por su puesto en el hechizo o ritual que estés ejecutando.

Sin más espera comencemos con el ritual.

Brujería Para Enamorar En 6 Simples Pasos

Este ritual sirve para amarrar a un hombre o mujer, pero es tan poderoso que una vez hecho no se puede romper, así que piensa todo muy bien antes de practicarlo.

Recuerda que la brujería no es un juego, y si estás pensando en hacerle un hechizo a esa persona es porque la quieres, no porque la quieres lastimar o jugar con ella.

Para el siguiente conjuro necesitas:

  • 2 Velones negros
  • 1 Velón blanco
  • Un marcador de punta fina
  • Una aguja de coser
  • Esencia de rosas
  • Un cordón
  • Un frasco de miel

Nota importante: En este hechizo solo se pueden usar velones, por ningún motivo uses velas por que no te va a funcionar, igualmente trata de usar los más pequeñas que consigas.

Procedimiento:

1. Envuelve los tres velones en una prensa interior tuya y deja dicha prenda a la intemperie para que reciba la energía de la luna llena.

2. Con la aguja de cocer escribe en los velones negros, el nombre tuyo y el de la persona y en el velón blanco el deseo o lo quieres conseguir con el ritual.

3. La miel y la esencia o agua de rosas las esparces por los tres velones, tratando de no untar la mecha y piensa siempre en tu deseo.

4. En el cordón escribe la frase “te ato para que siempre seas mío o mía”.

5. Sujeta los tres velones con el cordón y préndelos, diciendo tu deseo fuertemente como si lo estuvieras decretando.

6. Deja que lo tres velones que se consuman y los restos que queden los entierras.

¿Tienes alguna pregunta sobre la fabricación de este hechizo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *