Brujeria Para Que Se Enamore De Mi

By | Diciembre 4, 2015

¿Buscas brujeria para que se enamore de mi?

Gracias al amor las personas se sientes felices y con muchas energías, cuando se está enamorado de alguna persona y nuestro organismo lo reconoce empieza a liberar una serie de sustancias que incrementan nuestra felicidad casi de inmediato.

Pero infortunadamente algunas veces ese amor que tanto buscamos o anhelamos no llega a nuestra vida, no siempre la persona que amamos nos corresponde de la misma forma.

brujeria para que se enamore de mi

Cuando ocurre esto tratamos por diferentes medios incrementar ese amor que nuestro amado siente por nosotros, algunas personar intentan con detalles, otras con ser más cariñosas y algunas otras con estar más pendiente de su pareja.

Pero con el tiempo nos damos cuenta que estas técnicas en vez de funcionar nos alejan más y más del ser amado, cuando llegamos a esto lo mejor que podemos hacer es suspender cualquier tipo de detalle que tengamos con la persona y recurrir a los hechizos.

Si llegaste a este artículo es porque quizás tengas problemas en el campo del amor, pero no hay de qué preocuparse por que con la magia se pueden solucionar.

Brujeria Para Que Se Enamore De Mi

Voy a tratar de explicarte tres hechizos, ya que muchas veces cuando solo doy uno el 80% de personas no lo hacen, y esto se debe a que en algunos caso es muy complejo o su materiales no son tan sencillos de obtener.

Para el primer hechizo necesitaremos:

  • Una vela de color negro
  • Cinta de seda roja
  • Foto del hombre o mujer que amas
  • Y fotografía tuya

El proceso consiste en colocar en el velón el nombre de la persona y abajo tu nombre, hay hechiceros que recomiendan colocar nuestro nombre encima del otro, cada foto debe quedar sobre el nombre de la persona y la sujetamos con la cinta.

Prende la vela por 3 minutos y págala, esto lo haces hasta ver resultados, si por casualidad la vela llega al punto de tratar de quemar alguna de las fotos, quita las fotos y ponlas en otra vela, con la vela que sobre prendes la vela nueva.

El procedimiento del segundo es aún más fácil:

No hace falta sino que consigas papel blanco bolígrafo y un espejo, hay que plasmar tanto el nombre como el deseo en el papel pero en el leguaje de la sombras.

El lenguaje de las sombras es simplemente escribir las cosas de forma al revés, por ejemplo la palabra SOL quedaría LOS, sabrás que está bien escrito si al reflejarlo en el espejo se lee correctamente.

Este papel se coloca de frente al espejo los días que dure la luna llena, hazlo por 10 minutos, al sereno y en la noche.

El último de estos hechizos se hace de la siguiente manera:

Este último solo consiste en poner tu nombre, el nombre del amado y el deseo escrito en el lenguaje de las sombras en una fotografía de la persona.

La foto se guarda bajo la almohada hasta que las energías del hechizo se encarguen de unirlos, en estos 3 hechizos de brujeria para que se enamore de mi, la efectividad depende del grado de dificultad de cada hechizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *