Brujerias Para Enamorar A Alguien

By | Junio 30, 2015

¿Buscas brujerias para enamorar a alguien?

Cuando el encanto y el atractivo no alcanzan para conquistar a ese hombre o mujer que te gusta, es momento de pensar en los hechizos para enamorar.

Con los hechizos de amor es casi que seguro que logras conquistarla o conquistarlo, pero ten presente que un hechizo no genera amor si no hay amor en la otra persona.

Con los amarres de amor puedes hacer que caiga rendida en tus brazos, pero si la persona no sentía nada por ti es muy probable que ese amor termine, los rituales de amor son mejores hacerlos cuando las personas se atraen mutuamente.

Si lo que buscas es un amor sincero que te amé a ti y al cual le puedas dar todo tu amor, a continuación te competiré algunos conjuros para el amor súper sencillos.

brujerias para enamorar a alguien

Brujerias Para Enamorar A Alguien

Hechizo #1

¿Qué vamos a necesitar?

  • Semillas de girasol
  • Una maceta con tierra

Procedimiento:

Las semillas de girasol pueden ser sustituidas por una planta de girasol, la diferencia entre la planta y las semillas es que con las semillas se demora más el hechizo pero es más efectivo y con la planta se ven resultados más rápido pero algunas veces tiende a fallar.

La tierra de la maceta debe ser mezclada con un poquito de tierra que haya pisado la persona, invita a la persona a tu casa con algún pretexto y cuando se marche recoges un poquito del polvo o de la tierra del lugar que haya pisado.

Cuando se mezcle la tierra se vuelve a poner en la maceta y se siembran las semillas o la planta de girasol, todo esto se hace en cuarto creciente.

Si cuidas ese girasol él florecerá y cuando esto pase su amor será tuyo, lo que puedes hacer para acelerar los resultados del hechizo es pensar en el deseo mientras observas el girasol o mientras lo riegas.

Hechizo #2

¿Qué vas a necesitar?

  • El zumo de dos naranjas
  • Azúcar
  • Polvo o tierra
  • Limadura de uña

Procedimiento:

El polvo o la tierra debe ser tuya de igual manera la limadura de uña, el polvo lo consigues como en el anterior ritual barriendo en donde hayas pisado, y la limadura se obtiene limando la uña de tu dedo corazón.

Aquí necesito que seas cuidadosa ya que se debe preparar un jugo con las naranjas, el azúcar, la limadura y el polvo o tierra, si quieres también les puedes colocar un poco de agua.

Ten cuidado de colocar solo un poquito de polvo y un poquitico de limadura, para que el jugo no vaya a tener un sabor fuerte, con el jugo como te estarás imaginando se lo debes de dar a la persona y a si obtendrás su amor.

Con estas brujerias para enamorar a alguien lo tendrás en la palma de tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *