Cómo Amarrar A Un Hombre Con Menstruación

By | Abril 29, 2016

¿Cómo amarrar a un hombre con menstruación? Hoy te diré como lograrlo.

Últimamente veo como estos amarres de amor cogen mucha fuerza y acogida en las mujeres que quieren hacer un hechizo de amor para enamorar a sus maridos, mi pregunta es ¿porque?

amarrar a un hombre con menstruación

¿Por qué en vez de hacer un ritual normal con miel o azúcar buscan un amarre de amor que se haga con menstruación? Sera con los hechizos de amor con menstruación son más poderosos y dan resultados más rápido que un ritual de amor normal.

Bueno, eso es lo que te explicare aquí de forma muy breve y concisa.

Los rituales de amor con menstruación no son del agrado de muchos, de hecho para alguien que recién se acerca al mundo de la magia blanca mencionarle que haga un amarre de amor de estos le puede resultar asqueroso.

¿Y a quién no?

No estamos acostumbrados a escuchar que con la menstruación una mujer puede amarrar a un hombre para toda la vida, el problema es que solo nos dejamos llevar por la parte repulsiva y no vemos en realidad el trasfondo de todo esto y del por qué usamos menstruación en los rituales de amor y no otro elemento.

La menstruación de la mujer encierra un poder impresiónate y esto en la antigüedad lo sabían muy bien, el problema fue que estas prácticas al considerarse asquerosas o repulsivas se mantuvieron en secreto, lo cierto es que una mujer en su estado menstrual encierra una energía muy especial, una energía que puede ser aprovechada en los rituales para el amor.

Si eres mujer no pretendo que hagas este amarre de amor si o si, por que con él solucionaras tu problema, si lo quieres hacer es porque te nace y no te da nada manipular tu menstruación, en cambio si te da asco o fastidio usarla en estas prácticas, no te culpo pero es mejor que no hagas estos rituales de amor ya que todo el tiempo vas a estar pesando en eso y no te vas a concentrar muy bien en el hechizo para el amor que te estás haciendo.

En fin, estos amarres de amor solo están destinados para aquellas mujeres que solo estén buscando este tipo de rituales y que no les de nada manipular este elemento, porque solo ellas podrán sacarle provecho al poder de estos hechizos para el amor con menstruación.

Amarrar A Un Hombre Con Menstruación

 Algo importante: Los hechizos de amor que hagas con menstruación no los uses para dárselos de beber o de comer a tu pareja, he visto en muchas páginas por ahí que si lo recomiendan, y esto en vez de ayudar puede causar algún problema en tu pareja por intoxicación o envenenamiento, cuidado con eso.

Que se necesita en este hechizo:

  • Una foto de tu amado
  • Una tula de tela roja
  • Un gotero
  • Miel
  • Y tu menstruación

Procedimiento:

Este hechizo de amor que se hace con menstruación es sencillo pero efectivo, coloca la foto sobre algo plano y de la menstruación deja caer encima  de la foto solo 6 gotas, luego de colocar la menstruación coloca la miel pero ya no serán 6 gotas sino 9, para colocar las gotas tanto de menstruación como de la miel usa el gotero.

Con el dedo corazón esparce la menstruación y la miel por toda la foto, deja la foto al sereno en la noche de luna llena y sin que le dé el sol al siguiente día la metes en la tulita roja, conservas esto hasta que ya no quieras amarrar más a ese hombre.

Esta es la forma de amarar a un hombre con menstruación de forma sencilla, más adelante te daré más amarres de amor que también se hacen con menstruación pero que sirven para lograr otros propósitos en el campo del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *