web analytics

Como Amarrar A Un Hombre Con Su Ropa Interior

¿Deseas saber como amarrar a un hombre con su ropa interior?

Si deseas amarrar a ese hombre lee el siguiente pos, porque a continuación te voy a revelar un amarre muy poderoso que se realiza con su ropa interior.

Existen muchos amarres unos son verdaderamente fáciles de hacer y otros son un tanto difíciles, pero el hechizo que te voy a dar a continuación no es ni muy fácil ni muy difícil digamos que está en término medio, además es bastante efectivo ¡claro esta si lo realizas adecuadamente!

como amarrar a un hombre con su ropa interior

Recuerda que no podemos obligar a nadie a que nos ame, si ese es tu propósito desiste de el por qué no lo vas a conseguir, la magia debe ser empleada para el bien y no para el mal, ahora si tu intención no es dañar a esa persona y en realidad lo quieres entonces lo puedes hacer.

Vayamos con el amarre.

Como Amarrar A Un Hombre Con Su Ropa Interior En 6 Simples Pasos

Para este amarre necesitas:

  • 1 prenda  de vestir tuya (ropa interior)
  • 1 prenda de vestir de la otra persona (ropa interior)
  • Un trozo de hilo de color dorado
  • Un frasco de aceite de almendras
  • Dos litros de agua
  • Una vela de color blanco
  • Una vela de color rojo

Nota importante: Este amarre se debe realizar un día viernes preferiblemente en noches de luna llena y en cualquier hora de la noche.

Procedimiento:

1. Vierte los dos litros de agua en una cubeta plástica, si poses un cuenco de barro mucho mejor, en el centro de la cubeta coloca las dos velas (el orden no importa) y enciéndelas.

2. Coge ambas prendas y únelas y para que no se abran cóselas con el hilo dorado, mientras coses las prendas debes decir en vos alta la siguiente oración:

“te ato a mí, para que siempre y por siempre estés conmigo, (aquí mencionas su nombre) yo te amo y te amo demasiado y de igual forma quiero que ames a mí por siempre y para siempre”

3. Después de recitar el conjuro introduce las dos prendas en la cubeta con agua, cuidado con quemarte con las velas, introdúcelas bien para que las cubra completamente el agua, si te da miedo introducir la mano húndelas con un palo.

4. Con un gotero o cuantas gotas coloca tres gotas de aceite de almendras en la cubeta con agua, solo son 3 ni una más ni una menos, siéntate al lado de la cubeta y mira tú reflejo en el agua mientras haces esto piensa en la persona y en tu deseo.

5. Saca la cubeta al patio para que reciba la energía de la luna y al otro día retira las prendas y el agua que quedo riégala por todas la platas de tu hogar.

6. Descose las prendas y guárdala en el cajón de tu ropa interior al lado de una fotografía de la persona que quieres amarrar, la prenda tuya la debes usar todos los viernes hasta que sea tu enamorado.

Y recuerda que saber como amarrar a un hombre con su ropa interior no es el problema, si no la actitud y la fuerza que le pongas al momento de hacer el amarre.

25 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *