web analytics

Como Amarrar A Un Hombre De Por Vida

¿Como amarrar a un hombre con hechizos sencillos de amor? Muchas mujeres en el mundo, buscan la manera o el hechizo correcto para amarrar o someter a su esposo, y no las culpo ya que en la actualidad el tema de la infidelidad parece estar de moda.

Estos amarres solo hay que hacerlos cuando la pareja es infiel o cuando te quiere dejar y tú no quieres que se marche, porque aun lo amas y deseas de corazón que las cosas vuelvan a ser como antes.

como amarrar a un hombre

Si solo buscas salvar tu relación, sin dañar a la otra persona continua leyendo, en este post conocerás dos hechizos de amor para amarrar a tu pareja de por vida.

Como Amarrar A Un Hombre Con Hechizos Para Enamorar

Algo que te debe quedar claro es que la magia no genera amor donde no hay amor, es decir si haces el hechizo y sigues cometiendo los mismos errores o sigues haciendo las mismas cosas que han llevado tu relaciona  a una rutina, los amarres de amor no podrán ayudarte.

Antes que nada debes identificar las causas o los problemas por los que está atravesando tu relación de pareja, estos amarres puedes ayudarte a que tu esposo no se valla y que permanezca contigo, pero si no tratas de corregir esos errores las cosas terminaran y esta vez para siempre.

Ahora, si sientes que tú no has sido la culpable y piensas que el que tiene que cambiar es él, es mejor que pienses las cosas y decidas si en realidad vale la pena hacer el amarre, en ocasiones es mejor terminar una relación para que ambos vuelvan a rehacer sus vida.

Vamos con los conjuros de amor.

El primero que haremos hará que tu esposo permanezca a tu lado, así ya tenga la maleta lista, también ayudara a disipar los problemas que hayan tenido y que tengan, pero recuerda que si sigues cometiendo los mismos errores los problemas volverán y esta vez no habrá forma de solucionarlos.

Para realizarlo vas a necesitar:

  • Lana o hilo de color rojo
  • Unas 5 hebras de cabello de tu pareja
  • Unas 5 hebras de tu cabello

Procedimiento:

Cuando llegue la fase de cuarto menguante realizaras este hechizo, vas a unir las 10 hebras (también puedes usar 6, 3 de cada uno) de cabello y con la lana roja las vas amarrar haciéndole 3 nudos fuertes.

Envuelve el atado con una prenda interior tuya y guárdalo en donde él ni nadie lo vean, si se sueltan los cabellos el amarre terminara.

Conjuro Para Amarrar A Un Hombre Para Siempre #2

Este conjuro es uno de mis preferidos ya que además de hacer lo mismo que el anterior, hará que tu esposo te vea más atractiva y por ende vuelva a renacer la pasión y el amor, la mejor fecha para hacerlo es en cuarto creciente.

Para este amarre necesitas:

  • Dos velas pequeñas de color rosado
  • Una vela pequeña de color rojo
  • Agua
  • Una olla, con la que preparas los alimentos

Procedimiento:

Saca la olla y las velas al aire libre, coloca las velas en forma de triángulo y en el centro la olla,  llena la olla con el agua y prende las velas. Mientras las velas se terminan, coge una cuchara o el molinillo y golpea la olla tres veces mientras dices:

“Un golpe para que no te marches, dos para amárrate y tres para que te vuelvas a enamorar de mí, que así sea”

Deja que las velas se terminen, recuerda usar velas bien pequeñitas, a la mañana siguiente realiza el desayuno o el almuerzo con esa agua, si tu esposo come de esa comida quedara encantado y no querrá marcharse de tu lado.

Ahora ya sabes como amarrar a un hombre, usa este conocimiento con cuidado y no abuses o lastimes a alguien con él.

51 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *