Como Amarrar A Un Hombre Para Que Regrese

By | Abril 6, 2016

¿Como amarrar a un hombre para que regrese?

Lograras con la información de este artículo realizar un poderoso hechizo de amor que te permitirá amarrar a la persona que amas y así lograr que esa persona permanezca siempre a tu lado y súper enamorada.

Como amarrar a un hombre para que regrese

El gran poder de los amarres de amor que son ejecutados correctamente ha sido aprovechado por muchos a lo largo de la historia. No dejes de aprovechar tú también este gran poder que te ayudara a amarar a tu pareja.

Un elemento que poco se aprovecha en los hechizos es el agua, el agua no solo nos trasmite pureza sino fe en que todo se puede renovar, al igual que el agua corre por un riachuelo llevándose lo que está a su paso, tu puedes renovar y hacer que se vayan las cosas malas que han llevado a tu relación a un eterno sufrimiento.

Por eso aquí haremos uso del poder renovador del agua, para que limpies y purifiques cada energía mala que haya a tú alrededor y así lograr de nuevo fortalecer tu relación de pareja, hecho este hechizo comprobaras el poder de este elemento. Veamos el ritual que te ayudara en tu relación sentimental.

Como Amarrar A Un Hombre Para Que Regrese

Para llevar a cabo este ritual con éxito, tendrás que seguir los siguientes pasos y conseguir estos elementos:

Implementos:

  • Un poquito de agua de lluvia
  • Un recipiente mediano, puede ser de madera o de cristal
  • Los pétalos de una rosa de color blanco
  • Los pétalos de una rosa de color rojo
  • Una fotografía de tu enamorado
  • Un espejo pequeño
  • Y una góticas del perfume que más te guste

Importante: El agua de lluvia no la puedes sustituir por ninguna otra, esta agua está cargada con una energía especial y es esta energía la que hace que todo trabaje bien, puedes intentar usar otro tipo de agua, como agua de la llave o agua de un rio pero los resultados no serán los mejores.

Procedimiento:

El agua de lluvia que recojas te sugiero que lo hagas en el mismo cuenco o recipiente que vas a utilizar para el hechizo.

Cuando ya tengas el agua de lluvia y haya un día soleado coloca ese recipiente al sol por unos minutos para que también se cargue con esta energía, déjala unas 3 horas, mucho tiempo al sol puede evaporar el agua.

Cuanto el agua este cargada con la energía del sol, pones en ella tanto los pétalos blancos como los rojos y adicional a eso le dejas caer una cuantas gotas del perfume que conseguiste. La foto que tienes de ese hombre que amas debe ir en la parte de abajo del recipiente, es decir poner la foto encima de una mesa y encima de la foto el recipiente con el agua y los pétalos.

Para el espejo como si fuera una pared y recostado sobre el espejo coloca el recipiente, para que se refleje en él, piensa por unos minutos en lo que quieres, si lo deseas puedes decir alguna oración o invocar a algún santo o entidad para que te ayude a conseguir más rápido tu pedido.

Luego con esta agua te lavas los pies y la foto la guardas, así lograras amarrar a tu pareja. Espero que este hechizo sobre como amarrar a un hombre para que regrese te sirva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *