web analytics

Como Amarrar A Un Hombre Para Siempre

¿Quieres saber como amarrar a un hombre con brujeria?, hacerle un hechizo de amor a un hombre para que permanezca siempre a tu lado no están complicado como parece, y en este corto articulo descubrirás como hacerlo.

Algunas personas piensan que los hechizos para enamorar son solo mentiras, ellos piensan que no funcionan ya que le pagaron a brujos para que se los realizara y nunca lograron ver resultados.

como amarrar a un hombre

Otros simplemente han buscado y realizado muchos conjuros de amor que han encontrado por la internet o en puestos de revista, y lo único que lograron fue perder su tiempo.

Pero lo que estas personas incrédulas desconocen es que en la actualidad muchas personas usan la brujeria para mejorar sus problemas logrando magníficos resultados. ¿Por qué a unos le funcionan y a otros no? ¿Qué están haciendo mal las personas que no logran ver resultados con los rituales para el amor?

Estas y otras preguntas te las resolveré a continuación.

Como Amarrar A Un Hombre – Haciendo Hechizos Infalibles

Para empezar la magia que poderosa y que esta comprobado que funciona es la magia que hace la misma persona que posee el problema, sé que algunas personas no estarán de acuerdo conmigo ya ellos pueden conocer brujos expertos que también realizan excelentes hechizos.

Yo no digo que mandar hacer un hechizo sea malo y que no vaya funcionar, al contrario cuando buscamos resultados rápidos podemos solicitar la ayuda de un experto, pero que dicho “Experto” sepa en realidad que es lo que está haciendo.

Ya que está muy de moda estafar a la gente pidiéndole dinero para comprar materiales y además le dicen que han sido víctimas de magia negra y que si no les pagan una fuerte cantidad de dinero no se la podrán quitar.

¿Cómo detectar a un farsante?, esto ya sería tema para otro artículo solo te puedo decir que por la brujeria no se cobra, ya que si se hace se perdería el verdadero sentido de ayudar y por lo tanto el hechizo fracasaría.

¿Por qué a unos le funcionan y a mí no?, si a otros le han funcionado y a ti no es porque algo estás haciendo mal, de pronto sea porque no te concentraste lo suficiente o simplemente no lo realizaste en la fase de luna indicada.

En los amarres de amor cualquier detallito que se pase por alto, si no se tienen en cuenta puede malograr todo el hechizo, por eso es bueno leer y releer el hechizo para que todo salga como queremos.

En definitiva solo hay que decir que ningún hechizo es 100%  eficaz así lo haga un experto, por eso es bueno hacer nuestro propios rituales ya que si fallamos nos queda la experiencia y de seguro al segundo intento vas a conseguir mejores resultados.

Vamos con el hechizo para amarrar a ese hombre para que siempre permanezca a tu lado y nunca deje de quererte.

Los ingredientes que necesitaras son:

  • Cinta de color rojo
  • Una vela de color negro
  • Una prenda íntima tuya
  • Una prenda íntima de él

Procedimiento:

Con unas tijeras nuevas corta la cinta  de unos 30 o 40 cm de largo, amarra las dos prendas íntimas con la cinta que acabamos de cortar.

Coloca la vela encima de un plato y el plato colócalo encima de las prendas, prende la vela mientras dices:

“Invoco a los guardianes y salamandras del fuego, para que arrodillen a (nombre de él) ante mí y para que siempre permanezca a mi lado, quedaras encentado con mi atractivo y nunca amaras a otra mujer que no sea a mi”

La oración se repite varias veces, la vela se deja ahí hasta que se termine y luego enterramos los restos que queden de la misma; las prendas se entierran al lado de un rosal.

Si haz seguido mis indicaciones en 30 días lograras tu cometido, tu prometido jamás se marchara o se separar de ti, si después de los 30 días no has visto los resultados vuélvelo hacer.

Ahora ya no tienes escusa, ya puedes decir que sabes como amarrar a un hombre con magia blanca, solo te queda ejecutar el hechizo y esperar a ver los resultados.

25 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *