web analytics

Como Amarrar A Un Hombre Para Toda La Vida

En este artículo sobre como amarrar a un hombre para toda la vida, te trago tres hechizos supremamente fuertes y poderosos.

Hechizo #1: Este primer hechizo se hará para para que tu pareja te sea siempre fiel y no piense en nadie mas que no seas tú.

como amarrar a un hombre para toda la vida

Para fabricarlo necesitamos:

  • Una bolsa de sal marina
  • Perfume o loción
  • Una prenda que no use tu pareja

Forma de hacerlo:

1. Coge con tu mano izquierda un puñado de sal marina, esta sal se conoce como la sal de mar es un poco más gruesa que la tradicional y se consigue fácilmente en farmacias.

Con la derecha se toma el frasco de perfume, cuando se tengan estos dos elementos se rocía con un poco de perfume la sal, teniendo cuidado de no empaparla toda.

2. Esta sal perfumada se debe colocar en algún bolsillo de la prenda que elegiste, recuerda que tiene que ser una prenda que poco use tu pareja.

Si crees que él puede encontrar la sal, echa solo una pisquita y si por cosas de la vida la encuentra solo di que no sabes cómo llego ahí.

3. Cuando se esté colocando la sal debes decir: “Sal sagrada aleja todas las personas que quieran dañar nuestra relación, permítele tener ojos solo para mi”

Con este hechizo no tendrás que preocuparte más por tu relación, para reforzarlo un poco realízalo cada mes, colocando solo una pizquita de sal en su bolsillo.

Hechizo #2 y 3: Los siguientes dos hechizos los encontraras en el siguiente vídeo.

Espero que estos dos hechizos te hayan gustado, si tienes pregunta colócalas y en muy poco tiempo te las responderé.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *