web analytics

Como Amarrar A Un Hombre Rápidamente

Los hechizos para enamorar son y serán una magnifica técnica para disminuir o terminar con los problemas amorosos que tengas.

Puedes obtener muy buenos resultados realizándolos tú misma, no necesitas pagar, ni mucho menos realizar ritos extraños para obtener una ayuda, solo debes de buscar un buen hechizo y realizarlo con fe para empezar a ver resultados.

Y para que no tengas que buscar en este pos te digo como amarrar a un hombre con los siguientes dos hechizos.

como amarrar a un hombre

Como Amarrar A Un Hombre Con Los Hechizos De Amor

Hechizo #1: Este hechizo sirve para arte el amor del ser amado.

Para este ritual necesitas:

  • 3 cigarrillos sin filtro
  • Un marcado de punta fina
  • Varas de incienso
  • Una bolsa plástica

Procedimiento:

1. Coloca en nombre de la persona que amas o que quieres hechizar en los tres cigarrillos, tienen que ser cigarrillos sin filtro, si lo haces con tabaco resulta más efectivo el hechizo.

O puedes usar los cigarros normales y quietarles el filtro con un cuchillo o tijera.

2. Pon el dedo corazón en tu boca y con un poco de saliva bautiza cada cigarro diciendo: “cigarro santo que todo lo sabes y todo lo puedes, te bautizo y te conjuro en el nombre de “di el nombre del hechizado”.

3. Quema el sahumerio y prende los cigarros uno a la vez, deja que el humo de los cigarros se mezcle con el humo del incienso.

Trata de ver en el humo imágenes o cosas, algunas personas logran ver imágenes o símbolos de lo que les va a pasar o a suceder en el futuro, no te desesperes si no logras ver nada.

4. La cenizas que vaya botando cada cigarro y el sahumerio guárdalas en la bolsa, las cenizas se deben echar en lar raíces de una plata con flores pidiendo tu deseo.

Hechizo #2: El siguiente ritual se hace para salvar o mejorar un matrimonio.

Para fabricarlo necesitas:

  • La escoba de tu casa
  • Tu cama
  • Una prenda de la persona
  • Vinagre

Procedimiento:

1. Coge la escoba que usas para barrer tu hogar y lávala y después la perfumas (nunca prestes tu escoba a nadie, si lo haces es mejor que se la regales, cuando prestamos la escoba y barremos nuestra casa con ella traemos todas las malas energías de la otra casa).

La escoba se debe lavar con agua y con un poquito de vinagre, para perfumarla le puedes aplicar alguna esencia o un poco de tu colonia.

2. Un día en que tu pareja no este contigo y tengas que dormir sola, viste la escoba con la prenda de la persona y duerme con la escoba pero del lado contrario al que se duerme normalmente.

Al otro día barre con la escoba pero sin quietarle la prenda, cuando termines de barrer guarda la prenda y cuando regrese tu pareja trata de que se vista con dicha prenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *