web analytics

Como Amarrar A Un Hombre

¿Quieres saber como amarrar a un hombre?

Amarrar a una persona para que esté con nosotros no es fácil, pero para eso se crearon los amarres de amor, rituales sencillos que harán que el ser que amas permanezca a tu lado.

Se vuelve peligroso cuando la persona amarrada se empieza a obsesionar por su pareja, ya que queda tan enamorado que tiene miedo de que alguien más se la quite, por eso empieza a desarrollar una serie de sentimientos un poco negativos como los celos.

como amarrar a un hombre

Cuando el amarre llega a este punto, la persona que hizo el hechizo para amarrar se arrepiente de haberlo hecho, ya que su amado no la deja sola ni un solo instante, es como si el amarrado creara una dependía sobre la otra persona.

Una dependencia que lo lleva a realizar solo las cosas que su amado le ordena, y cuando su amado no este para decirle lo que tiene que hacer, es ahí cuando empieza el desespero de la persona pensando que el que lo amarro ya no lo ama.

Esto suena bastante peligroso ¿Cierto?, por eso un amarre debe pensarse con cabeza fría, no irlo haciendo por desespero y amor, ya que después nos podemos acabar arrepintiendo por lo que hicimos.

SUGERENCIA: Si lo quieres hazlo no te preocupes por ahora, realiza el amarre con fe y si te funciona, déjalo actuar por un tiempo más o menos unos tres meses, luego libera a la persona del amarre, si la persona en realidad te ama se quedara contigo.

Si la persona decide marcharse entiende que es su decisión, déjalo partir y empieza a construir tu vida sin esa persona, al principio puede ser duro pero es lo mejor.

No recomiendo que uses el amarre por más tiempo, porque se puede correr el riesgo de que la persona se obsesione contigo y pueda cometer una locura, además entre más pase el tiempo será más difícil romperlo.

O también puede pasar que el amarre se te regrese, es decir seas tú la que quede amarrada a la persona, en estos casos ya es complicado ya que al estar tu enamorada de esa persona sufrirás más, ya que tu amado despertara un odio y rechazo hacia ti.

Haciéndote sufrir día y noche, y el amarre se fortaleza con el rechazo, es decir entre más la persona te rechace mas te enamoras de él, cuando el amarre se rompa será muy tarde para ti, por eso es bueno que el amarre solo permanezca activo durante unos cuantos meses de lo contrario ya sabes lo que puede suceder.

¿Cómo romper el amarre?

Un amarre se puede romper de varias maneras, la manera más recomendable es liberar las cosas que amarran a la persona, por ejemplo si se amarra una prenda o fotografía entonces liberamos esos objetos y los quemamos o enterramos las cosas.

Lo recomendable es quemar las cosas y se dice: “Aquí libera la energía que nos ata, desde hoy serás libre para continuar con tu vida”

La otra forma es haciendo un hechizo, pero este ritual para desencantar ya lo veremos en otro post.

Como Amarrar A Un Hombre

Para ejecutar el amarre vamos a necesitar:

  • Foto del hombre que amas
  • Una fotografía tuya
  • Seda delgada de color negro
  • Seda delgada de color rojo
  • Tres velas, dos negras y una roja

Pon las velas en forma de triángulo, la vela roja debe quedar en la punta y las dos negras en los lados, el triángulo debe ser amplio ya que dentro se pondrán las fotos, además de esta forma evitamos cualquier tipo de accidente.

Las fotos se unen y se atan con los hilos rojos y negros, si quieres solo usa el hilo negro, así será más poderoso pero será más difícil de romper.

Coloca el amarre de fotos dentro del triángulo de velas, y dices el conjuro:

“Velas de ilusión iluminen mi vida y hagan que este muerto de amor, al momento de acabar el hechizo loco por mi estará, hasta que yo lo decida solo en ese momento se apartara y el hechizo terminara”.

Cuando la última vela se apague dice “Que así sea” Usa velas pequeñas para que el procedimiento no tarde demasiado, el amarre se guarda y solo se bota cuando se quiere que termine el hechizo, recuerda que ya sabes cómo romper este u otro amarre.

Ahora ya puedes decir que sabes como amarrar a un hombre.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *