web analytics

Como Amarrar A Una Mujer Con Una Foto

¿Cómo amarrar a una mujer con foto? Amarrar a una mujer es sencillo cuando se escoge el hechizo de amor adecuado y por supuesto se hace de la manera correcta.

Pero cuales son los amarres de amor adecuados para conseguirlo y como debo de hacerlo para que funcione, pues eso lo vamos a ver en este artículo.

Cómo amarrar a una mujer con foto

Lo primero que debes preguntarte es por que deseas amarrar a esa mujer, esa persona vive contigo y tienes miedo de que se te valla, eres muy celoso y no quieres que te engañe con otra persona o tal vez ya se marchó y buscas el amarre para hacerla regresar.

Respondiéndote a esta pregunta puedes saber que ritual de amor hacer, ya que un amarre de amor para evitar la infidelidad no sirve cuando se quiere amarrar para que regrese.

Por esto muchos hombres fallan y no ven resultados, solo hacen cualquier hechizo que ven por ahí pensando que esos rituales para el amor van a resolver su problema, pero cada hechizo de amor se crea con una intención diferente, uno puedes servir para enamorar, otro para dominar, otro para que regrese, etc.

Como la idea de este artículo es enseñarte a amarrar a tu mujer, el siguiente ritual lo puedes emplear tanto para que regrese o para que nunca se marche.

Como Amarrar A Una Mujer Con Una Foto

La fotografía es lo que más encuentras en conjuros de amor, porque es súper sencilla de conseguir, pero recuerda que aparte de la foto hay otros implementos que pueden hacer más poderoso a el hechizo, como cabellos de la persona, prendas sudadas, uñas, etc.

Que vas a necesitar:

  • Una foto de la mujer
  • Un hilo de alguna prenda interior tuya
  • Una vela negra
  • Miel

El hilo debe de ser largo por que con él se debe amarrar la foto, saca el hilo de la prenda que has llevado puesta durante todo el día, ya que ese hilo tiene una mayor concentración de energía tuya.

Procedimiento:

Con el hilo amarra la foto a la vela, amárrala bien para que no se suelte, luego le riegas miel por encima y la prendes, después dices varias veces por qué haces el amarre y lo visualizas en tu mente.

Por ejemplo, le puedes decir que la amarras para que se quede contigo y con nadie más, para que no vea con pasión a otros más que a ti, para que adonde vaya siempre te recuerde y siempre le hagas falta, para que así vuelva de nuevo a tus brazos, lo importante es definir muy bien lo que pretendes hacer con el amarre de amor.

Cuando la vela se apague ya abras amarrado a esa mujer, guarda la foto envuelta en el interior que le quistaste el hilo, así este hechizo de amor cumplirá tu deseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *