Cómo Deshacer Un Amarre De Amor

By |

En ocasiones sientes que la relación que tienes con la persona que amas no va para ningún lado y en vez de tener dicha y amor lo único que recibes es dolor y sufrimiento.

Que entre más tratas de arreglar las cosas con la persona que amas más problemas surgen y la relación no avanza, cuando pasa esto y no se encuentran las razones del porque vale la pena pensar que quizás dichos problemas son por un amarre de amor destructivo.

Un amarre creado por otra persona para acabar con relación, tal vez porque le siente envidia o quizás porque se quiere quedar con tu pareja, en estos casos es bueno buscar cómo deshacer un amarre de amor.

cómo deshacer un amarre de amor

Haciendo que todo el mal que les enviaron se les regrese y así poder ser de nuevo felices.

Los hechizos de amor practicados para alejarnos de nuestra pareja o hacer que no haya paz en la relación es magia realmente poderosa, por eso para contrarrestar sus efectos nocivos debemos de realizar un hechizo igual de poderoso.

Como los dos hechizos de amor que vamos a ver el día de hoy, hechizos que funcionan con extrema rapidez, hechizos que harán que tu relación de pareja de un giro de 180 grados, para que así todo vuelva a ser felicidad y amor.

Lo bueno de estos dos hechizos es que han sido creados para que cualquier persona pueda romper con cualquier hechizo o amarre de amor, no importa que la otra persona que les desea el mal sea experta en brujería, si sigues las indicaciones de este articulo podrás quitar todo lo malo de tu relación.

Si tienes harta fe que con estos rituales que hoy te voy a dar a ti, te vas a librar de todo lo malo y tu pareja y tú van a volver a ser felices, entonces dalo por hecho que con mi ayuda y tu fe vamos a poder sacar adelante estos hechizos tan poderosos.

Ahora que sabes que si es posible contrarrestar todo lo malo que te han hecho, vamos a empezar con estos fantásticos rituales.

Cómo Deshacer Un Amarre De Amor

El primer ritual es conocido en el mundo esotérico como ritual de fuego y pasión, ritual que elimina lo malo para que llegue todo lo bueno.

Vamos a necesitar las siguientes cosas:

  • Una vela de color negro
  • Una vela de color blanco
  • Una vela de color rosado
  • 3 varitas de incienso con olor a madera o canela
  • Una foto en donde solo este tu amado
  • Un trozo de papel y lapicero negro

Nota: Cuando no se puede conseguir una fotografía se usan objetos de la persona, como cabellos, ropa interior sin lavar, prendas de vestir, etc. Estas también sirven por que al igual que la fotografía también encierran energía de la persona.

Procedimiento:

Sobre una superficie plana, te recomiendo realizarlo sobre una mesa y además cuando te encuentres sola o solo. Vamos a ubicar sobre dicha mesa las tres velas en forma de triángulo, la vela negra que es la que absorberá lo malo la colocaremos en la punta.

Antes de prender las velas prendemos la vara de incienso, luego pasamos su humo por las velas, la intención de hacer esto es para que se aleje más rápido lo malo, el humo de los inciensos son buenos para terminar con lo negativo.

Ahora en el pedazo de papel vamos a poner tus sentimientos, lo que sientes por tu amado y las cosas que hacen que lo quieras. También debemos de colocar la cosas que quieres que cambien y las cosas malas que deseas que se terminen.

Puedes colocar también que al que le hizo el trabajo de magia se le regrese multiplicado por tres todo el daño que les causo, para que de esa manera también sufra por lo que hizo.

Luego de poner cada cosa y cada palabra lo ponemos en medio de la vela y encima del papel la fotografía, recuerda que también nos vale objetos de la persona, como ropa, cabellos, uñas, etc.

Prende las tres velas que conforman el triángulo, empieza por la vela negra y lo dejas toda la noche así hasta que se acaben, mucho cuidado con producir algún incendio.

Al acabarse las tres velas vamos a tener que recoger el pedazo de papel y el objeto o fotografía de la persona, estas dos cosas las guardamos en un trozo de tela blanca o en una bolsa de color blanco, la bolsa se guarda en un lugar seguro.

La cera de las tres velas las vamos a recoger también, pero se echan en una bolsa negra, esta bolsa negra puede ser de tela o plástica, luego la enterramos muy lejos de nuestro hogar.

A los pocos días y si tienes fe con este hechizo para el amor notaras como las energías en tu relación cambian, y que regresa la felicidad y el amor de nuevo.

Segundo Hechizo Para Deshacer Un Amarre De Amor

En ese segundo conjuro haremos uso de prendas de vestir, vamos a tener que conseguir si o si un trozo de alguna prenda interior de tu pareja que no esté lavada, también vamos a necesitar un trozo de alguna prenda tuya que tampoco este lavada, aparte de esto también vamos a necesitar lo siguiente:

  • Un frasco de cristal que esté totalmente limpio
  • 3 dientes de ajo
  • Hilo de color rojo y aguja
  • Un poquito de sal marina sal gorda
  • Y agua de la llave

Procedimiento:

Si no deseas dañar la prenda también la puedes usar completa, estas dos prendas las debemos de unir con el hilo y la aguja.

En el frasco que tenemos a la mano vamos a llenarlo con agua y luego le colocamos tres cucharadas de sal gruesa, le colocas la tapa al frasco y lo mueves varias veces hasta que la sal se disuelva en el agua.

Cuando la sal se disuelva en el agua vamos a retirar la tapa de nuevo y vamos a colocar dentro del frasco los tres dientes de ajo. Esto es con el fin de protegernos de toda brujería y que se les devuelva lo malo que nos han enviado.

Dentro del frasco vamos a meter las dos prendas que ya deben de estar unidas y volvemos atapar nuestro frasco con su respectiva tapa.

Esto frasco hay que esconderlo bien, en un sitio que no pueda ser tocado o visto por persona alguna, te recomiendo enterrarlo en sitio apartado como en algún bosque o lugar en el que sepas que jamás lo van a desenterrar.

Con esto tan sencillo te darás cuenta que lo malo acaba y que al amarre que les hicieron para separarlos termino, notaras que hay otra energía en el ambiente y que la felicidad retorna de nuevo.

¿Cómo saber que nuestra relación esta hechizada?

Antes de hacer cualquier hechizo debemos de saber si estamos siendo hechizados o no, para saber esto lo puedes hacer de varias maneras.

Pero las señales más obvias son:

Que la persona cambia de un momento a otro, que las cosas se dañan en el hogar, viento o sensación de frio a toda hora, olores fétidos y extraños, moscas verdes en el ambiente, problemas a toda hora.

Si sienten estas señales es porque algo más está acabado con su relación y para terminar con esto ya sabes cómo deshacer un amarre de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *