web analytics

Cómo Deshacer Un Hechizo De Amor o Ritual De Magia Negra

¿Cómo deshacer un hechizo de amor o ritual de maga negra?

Muchos me han estado escribiendo para que les enseñe algún hechizo que sirva para anular o destruir un ritual de magia negra o un amarre de pareja. Por lo regular los hechizos que se publican en esta página son hechizos para que vuelva el enamorado o para conseguir pareja.

Pero al parecer hay muchas personas que le hicieron un amarre de amor a su pareja, y por alguna razón ya no desean seguir con ella, por eso quieren un contra hechizo que les ayude a destruir el amarre que hicieron.

Cómo deshacer un hechizo de amor

Otros en cambio buscan un hechizo de anulación, porque sienten que alguien les hizo algún hechizo de magia negra para acabar con ellos, y quieren romper ese hechizo porque de seguir así terminaran perdiendo la vida o parte de ella.

Antes de proceder con la explicación del hechizo de anulación, quiero aclarar que romper un hechizo de magia negra que otra persona te hizo a ti para destruirte, es mucho más fácil de romper o anular que un amarre que tú le hiciste a tu pareja para que se quedara a tu lado.

Por eso es que siempre se recomienda a las personas que van a recurrir a los rituales de amor, que solo los hagan si están seguros que aman a la persona, y que saben que pasaran a su lado para siempre.

De lo contrario cuando se usa la magia para ensayar y ver si sirve, o cuando no se está seguro de amar a la persona pero aun así se hace un hechizo solo por el mero capricho de lograr que la otra persona se enamore de ellos, la magia castiga a este tipo de personas, y se vuelve muy difícil romper con estos amarres.

Cómo Deshacer Un Hechizo De Amor o Ritual De Magia Negra

  • Una botella de vinagre blanco.
  • Una olla.
  • Un recipiente que sea de plástico.
  • 7 ajos, de los que usas en tu cocina.
  • Hilo de color negro (si consigues cáñamo mejor).
  • Un puñadito de perejil.
  • Un puñadito de albahaca.
  • Un pedazo de papel periódico.

Recuerda que el hechizo fue diseñado para romper trabajos de magia negra o para romper o anular amarres de pareja que hayas creado tú.

Procedimiento:

En una olla, puede ser una olla vieja de tu cocina, vas a poner todo el contenido del bote de vinagre, también pones el manojo de perejil y el manojo de albahaca. Lleva la olla al fuego y la dejas hasta que hierva.

Una vez que haya hervido el vinagre, saca de la olla la albahaca y el manojo de perejil, Estos dos manojos de hierbas los vas a poner sobre la hoja de papel periódico, y la hoja la pones debajo de tu cama.

Con los 7 ajos y el hilo vas a realizar un collar de ajos, este collar de ajos se debe de poner colgado en la parte de arriba de la entrada principal de tu hogar o también lo puedes poner en la puerta de tu habitación.

El vinagre que está en la olla se debe de dejar enfriar y luego lo hechas en el recipiente de plástico, con la ayuda de un trapo vas a aplicar un poquito de vinagre al marco de todas las puertas de tu hogar.

Con este poderoso y porque no decirlo sencillo hechizo, podrás destruir cualquier trabajo de magia negra o amarre de pareja, los resultados y el tiempo en que funciona depende de cómo lo lleves acabo, pero te puedo asegurar que con el quedaras libre de todo encantamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *