Como Dominar A Un Hombre

By | Octubre 21, 2015

¿Deseas saber como dominar a un hombre? Hoy veremos cómo hacerlo con los rituales de amor.

Algunas mujeres andan como locas por saber cómo pueden dominar o someter a su pareja, esto suelo ocurrir cuando su pareja las abandono o porque tienen miedo de perderlo.

Esta sensación o deseo de querer retener a la persona que amamos es normal cuando se está enamorado, pero aunque se pueda no se debe hacer, ya que no es bueno obligar a alguien a permanecer con nosotros en contra de sus deseos.

Es como si te privaran de tu libertad y solo pudieras hacer lo que otra persona te diga, con la magia lo puedes retener y dominar, lo que no se decirte es hasta cuando lo puedas hacer, ya estos hechizos son complicados de mantener y cuando se rompe en algunas cosos se invierten los papeles.

como dominar a un hombre

Como mi deber con este blog es enseñarte brujería o magia, te voy a decir cómo puedes dominar a tu amado con un hechizo, sin embargo ten en cuenta lo que te dije al principio.

Si lo quieres dominar hazlo, pero si sientes que la relación de los dos ya no va para ningún lado, no le hagas más daño a la persona y sobre todo a ti misma de seguir con una relación que no va para ningún lado.

Ahora, si es una relación de años o hay hijos de por medio y deseas el hechizo para que las cosas cambien o no quieres que una relación que llevas años se acabe en un instante, has el hechizo que te voy a dar no para dominarlo sino para que las cosas lindas fluyan de nuevo.

Te preguntaras ¿Pero si este hechizo es para dominar como le puedo usar para otra cosa? Veras, la magia cumple lo que hay en tu cabeza y en tu corazón al momento en que lo hagas, si lo haces para fomentar el amor eso se cumplirá, si lo haces con ira y rencor ese ritual causara mucha destrucción.

En la magia no solo se emplean elementos, también se emplea la energía de las cosas y sobre todo tu pensamiento e intenciones. Para no aburrirte más vamos con el hechizo :=)

Como Dominar A Un Hombre

Los elementos que necesitaras son en su mayoría hierbas, plantas que se consiguen con las yerberas, si en tu cuidad son difíciles de conseguir emplea esencias de la misma planta, las esencias se consiguen en tiendas esotéricas.

Necesitas:

  • Hierba amansa guapos
  • Ramitas de romero
  • Ramitas de ruda
  • Ramitas de lavanda
  • Y una tulita roja

En algunas páginas recomiendan colocar las hiervas en la bolsa y llevarlas contigo, para que de esta forma cada vez que tu pareja este cerca de ti se sienta dominado por tu presencia.

Esta es la forma de hacerlo, pero antes hay que activar las plantas, se activan colocándolas en un espejo redondo en luna llena y se dice el deseo y se mueven hacia adelante, es decir las plantas se ponen en el centro del espejo para que la luna las irradie, cuando se diga el deseo se suben las plastas un poquito como si se apuntara al futuro.

Si en vez de plantas conseguiste las esencias, se mezclan tres gotas de cada esencia con algún aceite, el cual se aplica todas las mañanas dos gotas en tu cuello y una debajo del ombligo, se activa de la misma forma que las plantas.

Este ritual no es complicado y con él lo tendrás dominado, recuerda no abusar del poder que la magia te da. Ahora saber como dominar a un hombre con la magia.

2 thoughts on “Como Dominar A Un Hombre

  1. luismanuel

    hola soy gay y mipareja meavandono y quiero q regrese ami otra ves q debo aser para q regrese amilado ayuda porfabor gracias a consejame q devo aser

    Reply
  2. Irma

    Hola soy irma una pregunta no consigo el amansa guapo,o sea ak en la argentina no lo conocen x ese nombre…m pueden ayudar x favor

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *