web analytics

Como Embrujar A Un Hombre

Como embrujar a un hombre. En los rituales de amor que se hacen con fotos, hay uno muy bueno que ayuda a la persona que lo realiza a canalizar su energía en la fotografía de su enamorado para que este empiece a despertar una serie de sentimientos y cariño por la persona que ha impregnado la foto de su energía.

Al canalizar o magnetizar dicha foto con tu energía lograras enamorar a ese hombre, pero para que tenga mejores efectos el hechizo, debe existir o haber existido algún vínculo entre las dos personas.

Como embrujar a un hombre

De igual forma para que el hechizo logre alcanzar el efecto deseado, es necesario que el ejecutante cuente con disposición y un sentimiento de amor puro.

Si el interés que busca la persona no es el de amar y hacer crecer una bonita relación no trabajara el hechizo, debe hacerse siempre con el corazón.

Como Embrujar A Un Hombre

Que cosas vas a necesitar:

  • Foto del enamorado
  • Una foto tuya
  • Papel de color blanco
  • Una vara de incienso
  • Aguja e hilo azul

Este ritual se enfoca principalmente en la fotografía de tu amado, por eso conviene usar una foto en donde solo este él, si hay otras personas aparte de tu amado puede caerle el influjo a esas personas también o directamente no funcionar.

Esta fotografía se convertirá un canalizador de nuestra energía, la cual acumularemos en la foto para que atreves de la fotografía le hagamos llegar nuestros deseos y así logremos embrujarlo.

Procedimiento:

Va a tener que escribir en el papel tu nombre y debajo de ese nombre el nombre del enamorado, se recomienda hacer un triángulo de color rojo rodeando ambos nombres, así potencializaremos el hechizo.

Se debe de voltear la hoja y se escribe este conjuro:

“La vida me ha dado la oportunidad de conocerte, el destino me ha permitido estar a tu lado, ahora el destino nos va a unir y con este hechizo te tendré al fin”.

En el suelo o en el sitio en donde estés trabajando vas a dejar la foto del hombre boca arriba, encima pones el papel pero con los nombres hacia abajo y la foto tuya la pones mirando al conjuro, es decir hacia abajo.

Vamos a coser los bordes de las dos fotos con la aguja y el hilo azul, los tres elementos que son las dos fotos y el papel deben quedar unidos por el hilo y en ese mismo orden. Vamos a prender la vela y el incienso y esperaremos un momento hasta que la llama se empiece a volverse fuerte.

Vamos a dejar caer una gota de la cera en la foto del hombre y una gota de la cera en la fotografía de la mujer, asegurándonos que dicha gota caiga cerca al corazón de la persona, haciendo que así también queden unidos por la cera de la vela.

Si vives sola vas a colgar o pegar esto en la puerta de entrada de tu casa, pero lo pegas en la parte de atrás, también lo puedes dejar en la puerta de tu habitación, si vives con alguien más lo que puedes hacer es dejarlo bajo tu almohada.

Si lo has pegado en la puerta de atrás y ese hombre va a visitarte procura que no vea este amarre. Ya sabes como embrujar a un hombre ahora es momento de empezar.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *